de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/04/vizrt-integra-viz-world-con-openstreetmap/

Vizrt actualiza su herramienta de mapas y animaciones Viz World para dar acceso directo a datos de la comunidad open source OSM.

Vizrt ha actualizado su herramienta su herramienta de mapas y animaciones Viz World para dar acceso directo a datos procedentes de OpenStreetMap (OSM).

Con la nueva integración, los usuarios de Viz World podrán acceder a los datos de OSM desde dentro de la propia interfaz de la solución de Vizrt, permitiendo a los usuarios acceder a calles en vector de la mayor parte del mundo.

OpenStreetMap es un mapa open source online que proporciona de forma gratuita y editable mapas vectoriales aportados por numerosos colaboradores en todo el mundo.

Para los clientes de Vizrt, los datos de calles de OSM se convertirán en shape files que a su vez se convertirán a un formato optimizado para el motor de renderizado de Vizrt. La conversión hará que sea más rápido trabajar con los vectores y buscar en la base de datos. Utilizando una interfaz de programa de descarga, los broadcasters podrán cargar los datos para su región o en cualquier parte del mundo que deseen. Los datos se registran por calle, dirección, intersección o punto de interés.

Vizrt actualizará los datos aportados por la comunidad OpenStreetMap a sus servidores dos veces al año para proporcionar la información más reciente a sus usuarios. Vizrt a cambio de este servicio gratuito está pidiendo a sus clientes que incluya en pantalla la atribución OpenStreetMap.

Petter Ole Jakobsen, director de tecnología de Vizrt, ha asegurado que “esperamos que esta atribución ofrezca a esta comunidad el reconocimiento que merece, además de servir a nuestros clientes los mapas de la más alta calidad para que puedan informar con precisión sobre los acontecimientos del mundo”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 4 Dec, 2012
• Abschnitt: Grafik