de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/05/street-league-de-espn-enriquece-su-grafismo-con-ventuz/

ESPN utiliza la suite gráfica Ventuz para enriquecer la emisión de grafismo onair 3D en tiempo real junto a aplicaciones interactivas y de visualización de datos en el popular campeonato de skate.

Street League, la popular competición de skate que se celebra anualmente en varias ciudades de Estados Unidos y emite la cadena de deportes ESPN en 198 países, ha contado en esta ocasión con la suite gráfica Ventuz para enriquecer la emisión de grafismo onair 3D en tiempo real junto a aplicaciones interactivas y de visualización de datos.
Uno de los principales retosde Street League es el complejo de sistema de puntuación por parte de los jueces. Veztuz ha manejado todos estos datos de forma rápida y eficiente en colaboración con Echo Entertainment y Real Time Graphics (RTG).

Kelly Lewis, Gerente de Proyectos de RTG, ha comentado que “contamos con nuestro software SkateGFX y la herramienta de 3D en tiempo real Ventuz que cuenta con métodos de adquisición de datos flexibles y robustos. Ventuz nos permitió aprovechar fácilmente los datos procedentes del sistema ISX que emplea Street League y recuperar todos los datos de puntuación. RTG utilizó los diseños creados por la compañía Syndrome para incluir en la producción emocionantes tercios inferiores, tablas de clasificación, y un marcador personalizado en tiempo real”.

Hugh Arian, productor ejecutivo de Echo Entertainment, ha añadido que “el éxito que hemos tenido con RTG, y los gráficos impecables que han proporcionado a través de sus conocimientos técnicos, capacidad intelectual y la plataforma gráfica Ventuz, ha sido un componente crítico en el éxito de Street League Skateboarding y nuestra capacidad como productores para proporcionar marcadores en directo a nuestros televidentes.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 5 Dec, 2012
• Abschnitt: Grafik