de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/11/manolo-romero-recibe-el-emmy-lifetime-achievement-award/

Romero ha estado al frente de la cobertura televisiva de todos los Juegos Olímpicos, de verano e invierno, desde los Juegos de Verano de 1968.

Manolo Romero (Foto: Reuters/OBS)

La Academia Estadounidense de Ciencias y Artes Televisivas (NATAS) ha distinguido al español Manolo Romero con el Emmy “Lifetime Achievement Award”, que reconoce la trayectoria profesional a lo largo de toda una vida, en la 64ª edición de estos reconocidos galardones.

Malachy Wienges, presidente de NATAS, ha asegurado en Las Vegas, coincidiendo con la estrega de los premios, que el hasta poco máximo ejecutivo de Olympic Broadcasting Services (OBS) “ha estado al frente de la cobertura televisiva de todos los Juegos Olímpicos, de verano e invierno, desde los Juegos de Verano de 1968 en Ciudad de México, incrementando notablemente la experiencia del espectador en los últimos años. Por ello, la Academia Nacional está orgulloso de honrarlo con este premio”.

Romero nació en Sevilla e inició su carrera en 1965, trabajando en el departamento de ingeniería del broadcaster público Televisión Española.

Romero se retiró a finales de 2012 de su cargo de director general de Olympic Broadcast Services (OBS), la organización a la que el Comité Olímpicos Español tiene confiada la difusión de los Juegos.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 11 Jan, 2013
• Abschnitt: Geschäft