de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/15/lieven-vermaele-dejara-la-direccion-de-tecnologia-e-innovacion-en-la-uerebu/

Vermaele regresará a su ciudad natal Gante, en Bélgica, para ser director general de CandIT-Media, un spin-off tecnolólgico de la Universidad de Gante, University of Ghent, IBBT/I minds y el broadcaster público flamenco VRT.

Lieven VermaeleTras seis años al frente de la dirección de tecnología e innovación en la UER/EBU, Lieven Vermaele dejará su cargo a mediados de año. Vermale regresará a su ciudad natal Gante, en Bélgica, para ser director general de CandIT-Media, un spin-off tecnolólgico de la Universidad de Gante, University of Ghent, IBBT/I minds y el broadcaster público flamenco VRT.

Vermaele ha reconocido sentirse “muy orgulloso de la gente y el talento dentro de mi departamento y en toda la UER. Creo firmemente en la organización y los medios de comunicación de servicio público, y estoy orgulloso del éxito y el reconocimiento que hemos logrado en los últimos años. La próxima fase de mi carrera me ofrecerá la oportunidad de encontrar una solución a una de las cuestiones clave a las que se enfrentan muchas organizaciones: alto rendimiento y transporte de archivos de gran tamaño, combinado con el aspecto de misión crítica, el rendimiento garantizado, calidad de servicio, eficiencia, escalabilidad y fiabilidad “.

Desde la dirección general de la UER, Ingrid Deltenre ha destacado el papel que ha jugado Vermaele: “con los broadcasters europeos atravesando un difícil período de transición tecnológica, Lieven ha asegurado que los miembros de la UER hayan tenido acceso a óptimos marcos técnicos. Bajo su dirección, el departamento de Tecnología e Innovación de la UER ha agudizado su enfoque para aumentar la eficacia en costes para los broadcasters y la mejora de la experiencia del consumidor de medios”.

La UER abrirá ahora un proceso de selección del sucesor de Vermale, anunciando a nuevo director de tecnología e innovación en los próximos meses.

Vermaele preside el comité técnico conjunto ETSI / EBU / CENELEC para establecer los estándares europeos para media y emisión (WorldDMB, DVB, HbbTV) y pertenece al consejo de IBC, el mayor evento europeo de la industria.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 15 Jan, 2013
• Abschnitt: Geschäft