de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/29/cbm-gana-el-concurso-como-host-broadcaster-de-la-final-del-campeonato-del-mundo-de-snowboard/

CBM, filial de Secuoya, desplazará a Sierra Nevada (Granada) alrededor de 40 profesionales y utilizará 16 cámaras de alta definición, 2 Super Slow (cámara lenta), así como un sistema de cámaras inalámbricas, también de alta definición, y 25.000 metros de cable.

Snowboard

Central Broadcaster Media (CBM), filial de grupo Secuoya, ha ganado el concurso público convocado por CETURSA (empresa pública que gestiona la estación de esquí de Sierra Nevada) como host broadcaster (producción y retransmisión) de la Superfinal de la Copa del Mundo de Snowboard y Freestyle, que tendrá lugar entre el 18 y el 27 de marzo en Sierra Nevada (Granada).

CBM se presentó al concurso público en una UTE formada junto a Plural Entertaiment (70% CBM y 30% Plural). Además concurrieron Telefónica (TSA), Mediapro, VAV y ATM. La propuesta de CBM obtuvo la máxima puntuación en el capítulo organizativo y técnico; y superó a alguno de sus competidores en un 80% en este capítulo.

De esta manera, el grupo Secuoya, a través de Secuoya Servicios (CBM, B&S, B&S Engineering y Wikono), entra de lleno en la producción de grandes eventos, y en la retransmisión de eventos deportivos, marcando un alto nivel en cuanto a producción, organización y competitividad económica, como ya viene ocurriendo con los servicios que presta en otras áreas de la industria audiovisual.

CBM desplazará a Sierra Nevada alrededor de 40 profesionales y utilizará 16 cámaras de alta definición, 2 Super Slow (cámara lenta), así como un sistema de cámaras inalámbricas, también de alta definición, y 25.000 metros de cable. Una unidad móvil y DSNG HD se ocupará de realizar y retransmitir la señal por todo el mundo, en algunos casos con edición personalizada para cadenas concretas. Entre preproducción y producción, el equipo de CBM empleará más de un mes de trabajo intensivo para que la retransmisión sea un éxito.

Interés internacional

Esta competición, que unifica en Sierra Nevada por primera vez las finales de snowboard y freestyle se presenta como una inmejorable prueba para los Campeonatos del Mundo FIS, recientemente concedidos a Sierra Nevada para 2017. En España será ofrecida por TVE y la señal se verá, a través de Secuoya Servicios, en países como Japón, Rusia, EEUU, Corea del Sur, Suiza, Italia, Alemania, Suecia, Francia, China, Canadá, Brasil o Austria, entre otros.

En el campeonato que retransmitirá CBM se decidirán los campeones del mundo en las disciplinas de Snowboard (Halfpipe, Slopestyle, Cross) y de Freestyle (Halfpipe, Paralelo, Moguls, Slopestyle).

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 29 Jan, 2013
• Abschnitt: Vermietung / Dienstleistungen, TV-Produktion