de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/31/chellomedia-apuesta-con-fuerza-por-america-latina/

Con sede en Miami y oficinas en Buenos Aires, la división Chello Latin America administrará y distribuirá sus canales de pay tv, así como el desarrollo de negocios a través de fusiones y adquisiciones, alianzas estratégicas e inversiones.

Alejandro HarrisonChellomedia, la compañía internacional de contenidos de Liberty Global, acaba de poner en marcha Chello Latin America, una nueva empresa que actualmente ofrece servicios de televisión a más de 100 millones de hogares en la región.

Alejandro Harrison fue designado como CEO de Chello Latin America y se reportará directamente a Niall Curran, presidente de Chellomedia. Harrison anteriormente se desempeñó como CEO de Pramer SCA., que, junto con MGM Latin America LLC, y Canal Cosmopolitan Latinoamérica LLC conforman Chello Latin America.

La cartera de Chello Latin America está ampliamente distribuida en la región e incluye tres géneros: películas – MGM, MGMHD, Film and Arts, Europa Europa, y Canal (a); mujeres y estilo de vida – El Gourmet, Cosmopolitan TV, Casa Club TV y Ella y hombres – Reality TV y AM Sports. La combinación de la cartera existente es de 124 millones de hogares.

Con sede en Miami y oficinas en Buenos Aires, Chello Latin America administrará y distribuirá sus canales de pay tv, así como el desarrollo de negocios a través de fusiones y adquisiciones, alianzas estratégicas e inversiones. Sobre la base de la exitosa trayectoria de Liberty Global, como programador en la región, la nueva unidad de negocio también se beneficiará de la solidez de los negocios globales de Chellomedia a través de la colaboración de Chello Multicanal (España y Portugal), Chello Central Europe, Chello Benelux y Chello Zone (Reino Unido e Internacional).

Niall Curran, Presidente de Chellomedia, ha reconocido estar “muy entusiasmados con las oportunidades en América Latina y esperamos fomentar las muy buenas relaciones que tenemos actualmente con nuestros clientes, anunciantes y socios de los cuales adquirimos producciones originales”.

“Con nuestros equipos en Miami y Buenos Aires y con el liderazgo de Alejandro tenemos gran experiencia en los mercados de televisión paga en América Latina. Y con el apoyo de Liberty Global, Chellomedia espera desempeñar plenamente su papel en el desarrollo de nuevos servicios en las economías dinámicas de la región. Esperamos con sumo interés poder trabajar con nuestros socios de televisión paga que distribuyen nuestros canales en toda América Latina y apoyan su emocionante crecimiento e innovación”, agregó.

Mauricio Ramos, presidente de Liberty Global Latinoamérica y Chello América Latina, ha destacado que “siempre hemos estado comprometidos con la región y estoy orgulloso de ver la división de contenidos de Liberty Global establecer sus operaciones aquí. Nuestro objetivo es lograr el desarrollo de alianzas y nuevas oportunidades en la región”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 31 Jan, 2013
• Abschnitt: Geschäft