de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/15/ovide-impartira-un-curso-gratuito-sobre-video-asistencia/

Los próximos días 27 y 28 de febrero en sus oficinas de Madrid y Barcelona, Ovide organiza un curso de video asistencia con el sistema compacto Ovide Smart Assist HD2.

Ovide Smart Assist

Ovide impartirá el curso This is Smart Assist de manera gratuita a técnicos especializados los próximos días 27 y 28 de febrero en sus oficinas de Madrid y Barcelona. El horario previsto será de las 10 de la mañana a 7 de la tarde, con descanso a mediodía.

Este training se llevará a cabo con la solución de video asistencia Ovide Smart Assist HD2, un sistema compacto dotado con el avanzado software QTakeHD.

El Ovide Smart Assist HD2 es un monitor táctil de 22″ con un grosor de 11. Ha sido diseñado y fabricado por Ovide, y por primera vez en el sector han conseguido que ya no sean necesarios voluminosos ordenadores, gran cantidad de cables ni accesorios que dificultaban el trabajo a los video assist.

QTakeHD está considerado actualmente como uno de los mejores softwares de video asistencia del mundo. El códec que usa para la grabación es Apple ProRes, el mismo que usa Final Cut internamente, o en el que graba una Alexa. Otra ventaja, es que esta solución soporta dos cámaras HD, pero para las secuencias multicámara es posible conectar hasta 8 sistemas haciendo un total de 16 cámaras. Todas grabarán a la vez, todas reproducirán a la vez, y todo con un simple click.

Otra ventaja es que permite leer la metadata de las cámaras (nombre de archivo, rollo, toma…) e incorporar información manualmente (toma buena, mala, ensayo, tipo de plano, etc.) por lo que el el sistema generará un parte de cámara en PDF que incluye también capturas de pantalla.

Más información sobre el Ovide Smart Assist HD2, Hier.

Acceso a la inscripción en el curso.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 15 Feb, 2013
• Abschnitt: Kino, Postpro