de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/20/errequerre-presentara-en-miptv-las-ventajas-de-la-comparticion-de-contenidos/

En Cannes, del 8 al 11 de abril, mostrará las fortalezas de este marketplace dedicado a la comercialización y distribución de contenidos audiovisuales en calidad broadcast.

Errequerre en MIPTV

Errequerre se trasladará a Cannes para participar en el MIPTV 2013, considerado uno de los mercados más importantes del mundo audiovisual, y presentar las fortalezas de esta innovadora plataforma integral de contenidos.

Errequerre se ha consolidado en el mercado audiovisual como la única plataforma hispana para la exposición, comercialización y distribución de contenidos, lo que la convierte en una herramienta fácil, sencilla y segura.

Estará ubicada dentro del pabellón que organiza el ICEX, Audiovisual From Spain, en el edificio Riviera, donde presentará el sistema integrado de gestión audiovisual que ofrece, con el que intenta satisfacer las necesidades de intercambio y comercialización de las productoras audiovisuales, televisiones y otros generadores de contenidos broadcast (radiodifusores, operadores multidispositivos) basándose en soluciones tecnológicas adaptables a las actuales líneas de conectividad que el mercado ofrece permitiendo un importante ahorro de costes y la posibilidad de generar ingresos añadidos.

Esta innovadora plataforma para la comercialización y distribución de contenidos audiovisuales es una iniciativa del grupo ATM Broadcast, empresas del ámbito audiovisual que cuentan con alta experiencia en el desarrollo digital, producción y marketing televisivo.

Su planteamiento como un marketplace para la comercialización y distribución de contenidos audiovisuales en calidad broadcast la ha convertido rápidamente en una potente herramienta para optimizar los flujos de trabajo en los sistemas de contribución y distribución de contenidos entre los diferentes usuarios y sus servidores de almacenamiento, reduciendo los tiempos de transferencia. Asimismo, permite gestionar los activos audiovisuales de forma rápida, transparente, sencilla y eficaz.

Errequerre en NAB 2012

Principales ventajas de Errequerre

  • Herramienta ágil para la comercialización de contenidos audiovisuales.
  • Amplio catálogo contenidos de todos los géneros.
  • Experiencia y Departamento Comercial a su disposición.
  • Sistema integrado de gestión audiovisual.
  • Sistema de envío y recepción broadcast de cualquier formato.
  • Transcodificación a cualquier formato que el cliente demande.
  • Watermarking para proteger los derechos de nuestros clientes.
  • Almacenamiento privado de los contenidos.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 20 Feb, 2013
• Abschnitt: Geschäft, Fernsehen