de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/26/samsung-presenta-su-servicio-tv-discovery-en-mobile-world-congress/

Este nuevo servicio proporcionará al usuario una forma fácil y rápida de localizar y disfrutar de contenido en directo de televisión y también de vídeo. Estará disponible tanto en dispositivos móviles como en Smart Tv.

Samsung Tv Discovery

En el marco de la feria anual Mobile World Congress, Samsung presenta esta semana TV Discovery, un servicio que proporciona al usuario una forma fácil y rápida de localizar y disfrutar de contenido en directo de televisión y también de vídeo. Disponible en los próximos dispositivos móviles de Samsung (tanto smartphones como tablets), en Smart TV o desde ambos, TV Discovery ofrece recomendaciones personalizadas y permite buscar entre múltiples proveedores de contenidos.

El nuevo servicio de Samsung simplifica enormemente el proceso de búsqueda de contenidos, ya que integra y ofrece en tiempo real información de distintas fuentes, como la tradicional televisión en directo, video on-demand o repositorios online de contenidos como YouTube. Más adelante, está previsto que también ofrezca recomendaciones personalizadas basadas en el historial de preferencias del usuario.

Won Pyo Hong, presidente y director de Media Solution Center, ha destacado que “TV Discovery ofrece al usuario la posibilidad de buscar y visualizar los contenidos que suministran nuestros proveedores, ya sea a través de suscripción o bajo demanda. El servicio implementa un motor de recomendación personalizado que permite al usuario “enseñar” al servicio sus gustos y preferencias. Cuando más usas el servicio, más relevante son las recomendaciones para TV, películas y otro contenido on-demand. No puede ser más fácil”.

Dispositivos conectados

TV Discovery es una herramienta práctica para buscar y reproducir vídeo en dispositivos Samsung Smart TV y en equipos móviles compatibles, pero también para transferir contenido de forma sencilla entre dispositivos conectados. Aún más, TV Discovery también puede transformar una tablet conectada en un mando a distancia, de tal manera que los usuarios podrán elegir y reproducir programas on-demand o televisión en directo, después de hacer una búsqueda desde su tablet, y visualizarlos luego en su Samsung Smart TV.

Inicialmente, TV Discovery ofrecerá contenido de proveedores como Netflix y Blockbuster en EE.UU., y Acetrax, Wuaki, MovieMax, Filmin, Chili, Pathé y SF Anytime en Europa.

Una de las ventajas de Discovery Tv es que los usuarios no necesitarán multitud de mandos a distancia para reproducir diferentes contenidos, ya que TV Discovery permite conectar y controlar los principales dispositivos multimedia, ya sea televisión por cable o satélite, home stereos, DVD y Blu-Ray.

El nuevo servicio de Samsung facilita identificar el contenido más relevante para cada usuario a través de recomendaciones personalizadas.

Por otro lado, la búsqueda One Stop permite a los usuarios encontrar películas, programas de televisión y vídeos bajo demanda de distintas fuentes, mediante una única búsqueda.

Los usuarios transferir contenido desde un smartphone o tablet y visualizarlo en un televisor Samsung, o viceversa. Gracias a la características Social Sharing, podrán también compartir el contenido que están visualizando con sus amigos, pero también disfrutar de lo que ellos han visto previamente a través de Samsung TV Discovery.

El servicio TV Discovery estará disponible en toda la gama de Samsung Smart TV de 2013 en el primer trimestre de este año en Corea, EE.UU. y en los 14 países de Europa (incluyendo, Gran Bretaña, Francia, Italia, Alemania y España). Posteriormente, y en el segundo trimestre de 2013, llegará a EE.UU., Corea y los 14 países europeos, incluyendo Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y España, en dispositivos móviles.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 26 Feb, 2013
• Abschnitt: IP, Fernsehen, Mobiles Fernsehen