de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/10/evertz-con-ethernet-10gbps-una-alternativa-atractiva-al-sdi/

Evertz presenta en NAB una solución que, sacando el máximo partido al vídeo sobre Ethernet, representa una alternativa a la forma tradicional de distribución y enrutado SDI.

Evertz en NAB 2013

Für Evertz, Ethernet 10Gbps se ha convertido en una alternativa atractiva al SDI basado en coaxial para el transporte y enrutado de video/audio. Tiene muchas ventajas, entre las que se encuentran la reducción de cable por medio del transporte de múltiples videos HD sobre un solo cable 10GbE, soporte nativo de la distribución de fibra óptica, la capacidad de crear arquitecturas de enrutado distribuidas y la capacidad de escalar a tamaños más grandes de entrada y salida, todo esto en comparación con los actuales enrutadores de video SDI.

Para hacer un uso efectivo de Ethernet 10Gbps para enrutado tipo broadcast, Evertz ha simplificado el control al aumentar Magnum (Evertz ha unificado el control de instalación) para tratar el tejido de conmutación Ethernet 10Gbps como un enrutador de video.

Evertz en NAB 2013

Nueva serie modular

Evertz se prepara para presentar una nueva serie de productos de procesamiento video/audio como parte de sus soluciones de infraestructura.

Los nuevos productos modulares incluyen nuevos sincronizadores de frame, de-embebedores/embebedores de audio y la nueva serie de conversión 7814MMX. Los increíbles beneficios que aportan estos nuevos productos son más valiosos, con rendimiento 3G a precios HD; más densidad, más prestaciones (IntelliGain (control de sonoridad), IntelliTrak (análisis de doblaje), mezcla de audio arriba y abajo e interfaz basada en fibra SFP); y más opciones de control (se pueden controlar las nuevas tarjetas modulares por medio de varios métodos, incluyendo paneles tradicionales inteligentes (CP-2116E y CP-2232E) y servicios abordo con el nombre de WebEasy, VistaLINK PRO sobre SNMP y VUE.)

Evertz Modular Products

Solución remota de control

Evertz presenta en Las Vegas una solución integrada completa para aplicaciones de producción remota. La solución completa de Evertz consiste en enrutado, procesamiento de señal, compresión, transporte, producción en directo y playout para eventos en directo. Se utiliza una serie de tecnologías clave y flujos de trabajo en la solución de Evertz, que incluyen una atencia ultra baja, compresión sin perdida JPEG 2000; transporte determinista de baja latencia sobre cualquier red (IP/MPLS, SONET/SDH) con provisión variada de camino y conmutación de protección sin impacto ni fisuras para una calidad de servicio garantizada utilizando la avanzada plataforma de transporte Evertz (ATP); Video SD/HD/3G/4K, audio, intercomunicación, control, telecomunicaciones, servicios IP y FTP en una única solución de transporte (ATP); Video estándar sobre encapsulación IP con FEC para asegurar la interoperabilidad del equipo; y producción en directo utilizando todo el suite de procesamiento en tiempo real y las herramientas de flujo de trabajo basadas en archivo de Evertz, incluyendo el revolucionario sistema DreamCatcher Replan para formatos HD/3G/4K.

Evertz Remote Production

Control multipantalla

Por último, reseñar que Evertz presenta en NAB la ‘sala de control del futuro’ como parte de su solución de gestión de playout y contenido. Evertz ha llevado a cabo un planteamiento innovador para ayudar a los broadcasters y las instalaciones de playout a entregar múltiples canales a la vez que mantienen los gastos operativos bajos. E

vertz permitirá que los gestores de contenido puedan operar en un entorno de monitorización por excepción al integrar Mediator, VUE y VistaLINK PRO.

Evertz en NAB 2013

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 10 Apr, 2013
• Abschnitt: Ausgabe, Studie