de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/12/clear-com-actualiza-su-sistema-de-intercom-helixnet/

La funcionalidad extendida de la versión 1.1 incluye la posibilidad de lincar hasta cinco estaciones principales HMS-4X y hasta 100 HBP-2X petacas digitales a través de conexión Ethernet.

Clear-com Helixnet

Clear-Com ha revelado en NAB 2013 la versión 1.1 del HelixNet Partyline Intercom System. La nueva versión del sistema de link presenta ahora capacidad extendida para sistemas de comunicación digital a través de red entre los usuarios de producción en diferentes campos, unidades móviles y matrices de estudios.

La funcionalidad extendida de la versión 1.1 incluye la posibilidad de lincar hasta cinco estaciones principales HMS-4X y hasta 100 HBP-2X petacas digitales a través de conexión Ethernet, para poner en marcha un mayor y más sofisticado sistema de intercom partyline.

Es posible definir por el sistema hasta cinco estaciones principales que pueden conectarse por el módulo HLI-ET2 Ethernet. Las estaciones principales se pueden conectar directamente o a través de LAN utilizando switches estándares de TI.

El nuevo módulo HLI-FBS Fiber está también disponible para estaciones lincadas a través de largas distancias. El módulo de fibra tiene dos puertos de fibra utilizando módulos SFP para sencillos cambios de transceptores de fibra. Esto también permite lincar hasta cuatro estaciones principales en una cadena de fibra. La conexión patrón es el Single-Mode con el Multi-Mode ofertado como opcional.

El sistema HelixNet es el primero de la industria que combina la simplicidad de una tradicional intercom partyline analógico con las capacidades avanzadas de gestión de red de una matriz. Como se utiliza un cable blindado de par único para soportar canales de audio, programación de audio y energía para beltpacks, el sistema resulta idóneo para aplicaciones de transmisión que requieran una rápida configuración y distribución de múltiples canales de intercom.

Ya que el HelixNet está basado en I.V. Core de Clear-Com, un conjunto central de tecnologías de intercom por IP para flexibilizar redes, el sistema puede operarse en cualquier infraestructura LAN que se encuentre en el estudio o en ambientes de producción remota, haciendo más fácil la creación de una arquitectura de intercom distribuída descentralziada.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 12 Apr, 2013
• Abschnitt: Studie