de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/12/yamaha-destaca-con-soluciones-flexibles-para-conexion-en-red-en-prolightsound-2013/

Yamaha exhibe en Frankfurt las consolas CL5, CL3 y CL1 con la gama cada vez mayor de opciones de E/S, incluyendo los bastidores Rio3224-D, Rio1608-D, Ri8-D y Ro8-D.Nuage

Un año después del lanzamiento de la ya popular serie CL de consolas de mezclas digitales, la flexibilidad de la red Dante del sistema es un objetivo clave de la presencia de Yamaha en ProLight+Sound 2013, del 10 al 13 de abril.

En Frankfurt pueden verse estos días las ventajas de las soluciones digitales de Yamaha, como parte de la mayoría de los productos integrados en una red dinámica Dante.

Yamaha Dante MY-16-AUDYamaha exhibe las consolas CL5, CL3 y CL1 con la gama cada vez mayor de opciones de E/S, incluyendo los bastidores Rio3224-D, Rio1608-D, Ri8-D y Ro8-D. Las M7CL y LS9 de Yamaha estarán incluidas en la red, mostrando la perfecta integración que proporciona la tarjeta de interfaz DANTE-MY16-AUD, así como los amplificadores líderes de mercado de Yamaha y los altavoces de la serie DSR, DXR y DXS.

También muestra en la exposición el sistema de postproducción Nuage, buque insignia de Yamaha y Steinberg, igualmente conectado en red mediante Dante, y el personal mostrará a las visitas cómo el sistema modular está redefiniendo de forma radical lo que es posible en la postproducción de audio.

Yamaha CIS

Otros productos Yamaha incluyen la serie Commercial Installation Solutions (CIS), que incluye los procesadores matriciales MTX, los amplificadores multicanal XMV, y los altavoces VXC y VXS, que han sido diseñados para proporcionar la solución de un sistema completo para aquellos casos en los que no hay disponible ningún operador de sonido.

En su stand en ProLight+Sound, Yamaha cuenta con especialistas de producto para analizar el sistema de control de campos activos (Active Field Control) AFC3 de Yamaha, que ajusta y mejora de forma transparente las características acústicas de un espacio a la vez que mantiene sus características naturales.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 12 Apr, 2013
• Abschnitt: Audio