de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/17/supersport-en-sudafrica-instala-la-primera-matriz-platinum-ip3-de-nueva-generacion-de-harris/

Platinum IP3 es la primera matriz de la industria broadcast que aloja canales de video, audio y datos por separado en una misma estructura.

Harris Platinum IP3El broadcaster satelital de Sudáfrica SuperSport está migrando su centro de playout a alta definición. En esta migración, toda la gestión y el seguimiento de todas las señales a lo largo de instalación ha sido confiada a la nueva generación de matrices Platinum IP3 de Harris Broadcast, constituyendo la primera instalación mundial de esta avanzada solución de enrutado.

El distribuidor sudafricano de Harris Broadcast, Concilium Technologies, fue el encargado de suministrar Platinum IP3 como parte de un paquete completo de equipos de infraestructura desarrollados por el fabricante con quien trabajó mano a mano en este proyecto.

Platinum IP3 es la primera matriz de la industria broadcast que aloja canales de video, audio y datos por separado en una misma estructura. Además destaca por escalar a configuraciones de estructuras múltiples para las grandes operaciones de media y de radiodifusión utilizando una arquitectura común, simplificando las instalaciones y eliminando los costos asociados a los componentes externos y el complejo cableado. La arquitectura inteligente maximiza la seguridad al aire, con un innovador enfoque en audio, video y protección de señal multiviewer basada en crosspoints redundantes y diseños integrados de routing.

La primera arquitectura de la industria “triple-path” para el routing de señal es una verdadera novedad, y marca la evolución de la comprobada tecnología de los routers Platinum de Harris Broadcast, los primeros en ofrecer arquitectura “dual-path” para canales de video y audio por separado. La revolucionaria arquitectura triple-path del Platinum IP3 conserva la capacidad de separar ordenadamente las señales de audio y video, siendo el primer router de radiodifusión en ofrecer un verdadero camino hacia la convergencia de redes.

Ian Peacock, arquitecto especialista en sistemas en SuperSport Media Solutions, ha destacado que “nuestro nuevo centro de emisión operará inicialmente 32 canales de alta definición, pero miramos al futuro previendo un crecimiento constante y en consecuencia un gran aumento en el número de señales que tenemos que controlar y enrutar. Elegimos la emisión Platinum IP3 de Harris no sólo porque nos da el enrutamiento integrado y funcionalidad multi-viewer que necesitamos hoy, sino porque vamos a poder crecer, sin ninguna interrupción de los servicios que nuestros espectadores esperan. Los IP3 Platinum es un desarrollo único en routers, y estamos encantados de ser el primer usuario, ya que absolutamente cumple con nuestros requisitos”.

El sistema de matriz Platinum IP3 integrado en SuperSport incluye los multiviewers HView SX Pro para una monitorización constante de todas las señales, así como la plataforma de convergencia de media Selenio, los dispositivos modulares para procesamiento 6800+, las interfaces de fibra Opto+ y las unidades de procesamiento de señal X85. Todo ello se ha integrado en conjunción con el sistema de automatización de playout D-Series de Harris ya operativo.

[vimeo]http://vimeo.com/63266190[/vimeo]

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 17 Apr, 2013
• Abschnitt: Ausgabe, Studie