de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/18/tuiwok-la-apuesta-de-endemol-por-youtube/

Endemol España lanza, junto a YouTube, la plataforma de entretenimiento Tuiwok Estudios con cuatro canales de producción propia y una clara apuesta por los jóvenes talentos.

EndemolEndemol España, grupo que integra a las productoras Zeppelin TV, Diagonal TV, Gestmusic y Linze TV y productora de éxitos televisivos como Gran Hermano, Tu cara me suena, Isabel Ö Tú Sí Que Vales, ha reforzado su apuesta por la distribución de contenidos online.

Desde hace cinco años, el grupo viene desarrollando contenido contenido adaptado a los nuevos soportes digitales, sin embargo ahora dan un paso más allá con el lanzamiento de Tuiwok Estudios.

En este proyecto, Endemol ofrecerá cuatro canales de producción propia y contenido exclusivo para YouTube en torno a Comedia, Reality, Talento y Estilo.

Al mismo tiempo, Endemol está dispuesta a apostar por la creatividad de los más populares “youtubers” como JPelirrojo, Dickstroyers, Mr Curricé o Rush Smith. Estos videobloggers, seguidos por miles de usuarios, tendrán la oportunidad de iniciar una etapa de expansión y desarrollo de su carrera gracias al apoyo técnico y profesional de Endemol España que impulsará una “incubadora de talento”.

Gracias a esta iniciativa, los ‘youtubers’, que normalmente realizaban sus vídeos con los pocos medios con los que contaban, ahora podrán hacer uso si lo desean de las instalaciones de la productora para realizar los vídeos y que estos tengan mejor calidad.

De momento, la productora Endemol no espera crear grandes producciones o programas para publicarlos en la plataforma, aunque, han remarcado, que todo dependerá de la evolución del proyecto y de la adaptación de los vídeos y de los usuarios.

[youtube]http://youtu.be/feiyxOCMy34[/youtube]

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 18 Apr, 2013
• Abschnitt: IP