de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/24/las-nuevas-camaras-hdk-97arri-captaran-cuanto-suceda-en-los-mtv-video-music-awards/

MTV está ya experimentando sobre las posibilidades que para espacios musicales y de entretenimiento ofrecen estas cámaras que ofrecen el aspecto de película de ARRI junto con la operativa de cámara de Ikegami.

Ikegami HDK-97ARRI

El próximo 25 de agosto desde Nueva York la MTV celebrará su gran ceremonia anual de entrega de premios. Por vez primera, cuanto ocurra en los MTV Video Music Awards (VMA) será recogido por las nuevas cámaras desarrolladas conjuntamente por Ikegami j ARRI, HDK-97ARRI.

George Epley, vicepresidente senior de despliegue operativo y técnico en MTV Music Group, ha asegurado sentirse muy contento de que “ahora haya una solución de difusión que ofrezca funciones con la tecnología de ARRI. El posibilidad de contar con una cámara Ikegami con un frontal óptico de ARRI es una avance realmente importante. Esta fusión de tecnologías nos permitirá alcanzar niveles hasta ahora desconocidos en emisiones en vivo de este tipo de espectáculos”.

En este momento, MTV ya está experimentando con las nuevas HDK-97ARRI de cara a comprobar las posibilidades reales que estas cámaras pueden llegar a ofrecer. Bill McFall, vicepresidente de operaciones técnicas y tv en Viacom Music Group, destaca que “el aspecto de película que ofrece ARRI, junto con la operativa de cámara de Ikegami, une lo mejor de ambos mundos. Ésta es una pareja única, que se ajusta muy bien con las necesidades de MTV. La idea de tener detalles de imagen, resolución y profundidad de campo en producción musical y de entretenimiento, nos ha sorprendido”.

Según McFall, “los VMA son siempre una oportunidad mostrar nuestras mejores cartas. Para esta ceremonia contamos, además, con los mejores profesionales”.

La MTV es usuaria de las cámaras de Ikegami desde inicios de los noventa con un papel importante en sus premios anuales (instaurados en 1984) en los que destacan actuaciones de primer nivel en los últimos años como Rihanna, Calvin Harris, Katy Perry, Lady Gaga, Beyoncé, Britney Spears, Jay-Z, Green Day, Madonna…

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 24 Apr, 2013
• Abschnitt: Einzugsgebiet, TV-Produktion