de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/03/el-dvb-gana-terreno-en-africa/

Tanzania su une a los países africanos que han apostado por el estándar europeo de televisión digital terrestre entre los que se encuentran Marruecos, Argelia, Libia, Níger, Egipto, Kenia, Sudáfrica, Congo, Namibia o Angola, entre otros.

Estándares mundiales de TDT

Basic Transmissions Limited (BTL), uno de los tres operadores múltiplex con licencia en Tanzania, ha comenzado a emitir para la ciudad de Dar es Salaam y pronto lo hará en otras tres ciudades de Tanzania bajo el estándar DVB-T2. De esta forma, Tanzania su une a los países africanos que han apostado por el estándar europeo de televisión digital terrestre entre los que se encuentran Marruecos, Argelia, Libia, Níger, Egipto, Kenia, Sudáfrica, Congo, Namibia o Angola, entre otros.

El nuevo servicio se ha puesto en marcha con la solución de tarjeta inteligente MediaAccess de Nagra que permite el lanzamiento de un servicio gratuito al aire como una base sólida para futuros servicios de valor añadido en el país.

John Hayghaimo, CEO de BTL, ha destacado que “gracias a la experiencia y flexibilidad y robustez de las soluciones de Nagra, seremos capaces de proporcionar a los tanzanos acceso a la programación digital de alta calidad y servicios de valor añadido que revolucionarán la televisión en este país mediante la apertura de nuevas vías para que los espectadores disfruten de todo lo que la tecnología digital les puede ofrecer”.

“Tanzania está a la vanguardia del cambio a la televisión digital en el este de África, y BTL está haciendo su marca como una de las plataformas de TDT más importantes del país”, dijo Thierry Legrand, SVP de Ventas Sur de Europa, Oriente Medio y África, Nagra.

Como cabecera de esta instalación en DVB-T2 se han instalado codificadores MPEG4 de DiviTech.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 3 Jun, 2013
• Abschnitt: Geschäft, TDT