de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/06/dalet-finaliza-el-proyecto-de-dos-sistemas-de-automatizacion-en-la-bbc/

Los dos sistemas en cuyo proyecto han participado junto a Dalet, Mosart e IBM se han desplegado en el complejo MediaCity UK en Salford y en el nuevo Broadcasting House en Londres.

MediaCityUK
Das Tal ha completado la integración de dos sistemas de automatización de noticias multiestudio en el complejo MediaCity UK en Salford y en el nuevo Broadcasting House en Londres.

En los dos proyectos Dalet como contratista principal ha ido de la mano de Mosart Medialab e IBM. Dalet ha suministrado el software, hardware y servicios profesionales para la implementación de las siete galerías, que incorporan Mosart Newscast Automation, el sistema de monitorización Dalet Dashboard y servidores de IBM.

Chris Wright, director general de Dalet Reino Unido, ha asegurado que “la BBC es respetada en todo el mundo por sus altos estándares, y estamos muy contentos de haber conseguido este importante proyecto, con visión de futuro. Dalet ha demostrado experiencia en la ejecución de grandes integraciones multisistema en entornos de misión crítica, tales como la implementación en el W1. Nuestro equipo de Servicios Profesionales se adhiere a los más altos estándares de prácticas de gestión de proyectos y ha trabajado en estrecha colaboración con nuestros socios tecnológicos, Mosart e IBM, para asegurar la satisfacción absoluta del cliente”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 6 Jun, 2013
• Abschnitt: Lagerung, Automatisierung, Medienmanagement