de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/10/tivo-dispuesta-a-acabar-con-la-guerra-de-patentes/

TiVo ha asegurado que llevará a cabo negociaciones para pactar licencias de patentes con Arris Group, Cisco y Google (propietaria de Motorola Mobility) como parte de un acuerdo extrajudicial en la “guerra de las patentes”. Tivo

TiVo y Motorola Mobility, ahora en manos de Google, estarían a punto de cerrar un acuerdo extrajudicial días antes de iniciarse la vista.

Motorola había acusado a TiVo en febrero del 2011 de infringir las patentes de sus soluciones para grabación de televisión digital. TiVo presentó una contrademanda en marzo del año pasado. TiVo recurrió al litigio para generar ingresos a partir de tarifas por licencias, en momentos en que enfrenta dificultades por el aumento de la competencia.

TiVo ha asegurado que llevará a cabo negociaciones para pactar licencias de patentes con Arris Group, Cisco y Google como parte del acuerdo extrajudicial y dando así por terminada una guerra que durante ya más de dos años.

Algunos analistas considera que estos acuerdos con Motorola Mobility, Cisco Systems y Time Warner Cable podrían suponer una cifra de 1.700 millones de dólares.

Recientemente, el proveedor de televisión satelital Dish Network y EchoStar alcanzaron un acuerdo con TiVo para pagarle 500 millones de dólares para cerrar esa demanda. TiVo puso fin a una disputa de patentes con AT&T por 215 millones de dólares en enero del 2012 y con Verizon Communications por 250,4 millones de dólares en septiembre.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , , , , ,
Von • 10 Jun, 2013
• Abschnitt: Geschäft