de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/14/newtek-presenta-la-nueva-generacion-tricaster-40/

Uno de los sistema de producción en vivo con mejor relación calidad-precio incorpora ahora nuevas características de alto nivel.

Newtek TriCaster 40

NewTek acaba de lanzar la próxima generación de su sistema de producción de vídeo de estudio completo Tricaster 40 que permite a cualquiera crear una televisión de streaming profesional partiendo de un pequeño presupuesto. La versión 2 de TriCaster 40 ofrece a entornos educativos, corporativos de de producción, un acceso independiente a recursos habituales en las grandes producciones como transiciones animadas personalizables, títulos y gráficos … y ahora, con una mayor interoperabilidad entre activos de media.

Andrew Cross, director de tecnología de NewTek, ha comentado que “en NewTek estamos constantemente tratando de ayudar a la gente con ideas para utilizar el vídeo en nuevas formas, de manera que puedan contar historias y logran un gran impacto cuando las compartimos con el mundo. Nuestra nueva generación Tricaster 40 otorga a usuarios con presupuestos limitados un nuevo nivel de herramientas profesionales, que, si se compran por separado, cuestan mucho más que el propio TriCaster 40. Esto significa que las limitaciones financieras no impidan la narrativa creativa. Cualquier persona puede utilizar TriCaster 40 para convertir un evento en vivo en una producción de vídeo para competir con la transmisión de un broadcaster”.

Entre otras mejoras, Tricaster 40 cuenta ahora con la posibilidad de crear y personalizar transiciones y efectos, utilizando las posibilidades de animación que brinda Store Creator. Además, se ha mejorado la experiencia de visualización con nuevos formatos de vídeo, opciones de grabación y diferentes resoluciones para una distribución de contenido en múltiples plataformas.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 14 Jun, 2013
• Abschnitt: Studie