de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/14/vsn-premiada-a-la-innovacion-por-la-camara-de-comercio-de-terrassa/

La innovación y el desarrollo son claves en la actividad de VSN, ya que un un 50% del personal está dedicado a I+D y la inversión prevista en en este campo para el trienio 2013-1015 es de 2,7 millones de euros.

VSN en NAB 2013

VSN ha recibido el premio al Impulso de la Innovación, la Investigación y el Desarrollo concedido por la Cámara de Comercio e Industria de Terrassa. Los Premios Cambra son el reconocimiento público que la institución otorga a las empresas que han destacado especialmente en un aspecto estratégico del ámbito empresarial y que tienen un potencial económico y social destacado.

En concreto, VSN ha sido galardona por la implementación de un modelo innovador de organización y gestión y por una política de colaboración con las Universidades y Centros tecnológicos para el desarrollo de proyectos de I+D. La entrega de premios será en Sant Cugat (Barcelona) el día 20 de junio y será presidida por el Conseller d’Empresa i Ocupació, Hble. Sr. Felip Puig i Godes.

VSN colabora muy estrechamente con las universidades más reconocidas como la UPC, URL-La Salle y UAB, y también participa en el consorcio de Internet de segunda generación i2-CAT y con Centros Tecnológicos como Leitat.

Jordi UtielJordi Utiel CEO de VSN, reconoce que “el éxito de nuestra estrategia, se basa en convertir la teoría en la practica, recogiendo todo el potencial del I+D de las Universidades para convertirlos en productos o servicios que se pueden vender y que generen riqueza al país”.

La política I+D+I de VSN es satisfacer la demanda de soluciones avanzadas para el mercado audiovisual profesional en un entorno digital, la distribución multipantalla, nuevos servicios en la nube, etc. VSN es pionera y líder de este sector en España y una de las pocas empresas mundiales capaces de desarrollar un conjunto completo de soluciones que engloban, de principio a fin, todos los procesos de trabajo que siguen las cadenas de televisión. Un 50% del personal está dedicado al departamento de I + D por lo que el nivel de innovación y desarrollo es clave en la actividad de la empresa. La inversión de VSN en I+D prevista para el trienio 2013-1015 es de 2,7 millones de euros.

Con filiales en Miami, Dubái, Uruguay, Moscú y Hong Kong, actualmente VSN constituye un ejemplo de superación de estos tiempos de crisis gracias a estos procesos de inversión en I + D y la Internacionalización, claves para que las compañías prevalezcan en el tiempo.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 14 Jun, 2013
• Abschnitt: Geschäft