de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/17/chris-steele-nuevo-senior-product-manager-en-quantel/

Steele será responsable de coordinar el sistema de producción por software revolutionQ de Quantel en las etapas finales de desarrollo, y su introducción en el mercado broadcast a nivel mundial.

Chris SteeleQuantel ha nombrado a Chris Steele Senior Product Manager en el área de broadcast. Steele será responsable de coordinar el sistema de producción por software revolutionQ de Quantel en las etapas finales de desarrollo, y su introducción en el mercado broadcast a nivel mundial.

Steele se une Quantel tras una larga carrera en esta industria. Comenzó su carrera operando uno de los primeros sistemas de gráficos animados de la industria en ITN. Steele pasó entonces a la “orilla” de los proveedores implicándose en el desarrollo y comercialización de sistemas computerizados de gráficos, efectos especiales y sistemas de flujo de trabajo con varias empresas. Más recientemente, Chris ha actuado como consultor para varias empresas, entre ellas The Foundry, Pixel Power y Marquis Broadcast.

Chris Steel, quien reconoce que no ha podido dejar escapar la oportunidad de participar en los nuevos desarrollos de la compañía, ha destacado que “Quantel revolutionQ tiene el potencial de cambiar completamente la forma en la que los broadcasters plantean la producción, y estoy con ganas de ayudar a su desarrollo y mostrar a la industria su enorme potencial. Tengo un gran respeto por Quantel al comprobar durante muchos años cómo sus ideas han revolucionado la industria una y otra vez”.

“Estamos encantados de que Chris Steele se una a nosotros en este momento clave para Quantel. Su amplias habilidades y su experiencia serán un gran beneficio para nosotros a la hora de centrarnos en las necesidades reales de nuestros clientes a medida que avancemos a la siguiente fase de Quantel revolutionQ”, ha afirmado Steve Owen, director de Marketing de Quantel.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 17 Jun, 2013
• Abschnitt: Studie, Geschäft, Postpro