de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/27/newtek-llevo-a-todo-el-mundo-la-hazana-de-nik-wallenda-sobre-el-gran-canon/

Seis sistemas TriCaster, modelos 455 y 855, transmiten en vivo para la Red y Discovery Channel cómo el equilibrista estadounidense cruzaba los 426 metros de una cuerda floja sobre el Gran Cañón.

Nik Wallenda sobre el Gran Cañón en una cuerda floja

NewTek Tricaster 855El estadounidense Nik Wallenda se convirtió, esta semana, en el primer hombre en cruzar el Gran Cañón sobre la cuerda floja. Para llevar las imágenes de esta hazaña a todo el mundo a través de la Red y a 217 países en Discovery Channel, Studios Mobile empleó seis sistemas TriCaster, cuatro 455 y dos . Cinco directores técnicos hicieron posible que la audiencia no perdiera detalle de cada paso que Wallenda daba.

Nik Wallenda, de 34 años, ya había cruzado las cataratas del Niágara sobre una cuerda, en junio del año pasado. En el nuevo desafío, Wallenda dijo que estaba sorprendido por el viento más fuerte de lo esperado. Wallenda cruzó una parte de la famosa garganta de 457 metros de altura sobre un alambre y sin red de seguridad. El equilibrista caminó 426 metros en poco más de 20 minutos.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 27 Jun, 2013
• Abschnitt: Studie