de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/08/i-movix-promete-solucionar-los-problemas-de-parpadeo-al-usar-camaras-de-ultra-alta-velocidad/

Diseñado para los sistemas SprintCam Vvs HD y X10/X10+, la solución llave en mano D-Flicker proporcionará una respuesta al problema del molesto parpadeo, habitual cuando se utilizan cámaras de ultra alta velocidad.

I-Movix X10

I-Movix, compañía especializada en soluciones para captación slow motion desde 75 a 5.000 fps combinando estas altas velocidades con repeticiones instantáneas, mostrará en IBC 2013 algunas de sus últimas soluciones para entornos de producción deportiva en vivo, publicidad, documental, ficción e investigación científica.

Laurent Renard, CEO de I-Movix, ha destacado que coincidiendo con la feria de Ámsterdam, “haremos el anuncio oficial del lanzamiento de D-Flicker, la primera y única solución automática de procesamiento que evita el parpadeo. Tras muchos años trabajando duro en I+D, el resultado es el primer sistema automático para deflickering en emisiones broadcast en directo. Para uso exclusivo con los sistemas de cámara I-Movix, esta propuesta viene a solucionar una de las mayores demandas en la producción de deportes en vivo”.

Diseñado para los sistemas SprintCam Vvs HD y X10/X10+, esta solución llave en mano proporcionará una respuesta al problema del molesto parpadeo, habitual cuando se utilizan cámaras de alta velocidad. Fácil de utilizar, esta nueva solución promete evitar el parpadeo en capturas en slow motion en tiempo real mejorando el resultado de las imágenes y evitando la distracción derivada del flickering.

En Ámsterdam podremos ver también la primera solución ultra-motion I-Movix X10 que ofrece una salida diez veces mayor que una slow motion con resolución HD nativa y alta calidad de la imagen. Con esta propuesta, los equipos de producción cuentan con acceso continuo a las repeticiones instantáneas de hasta diez veces la velocidad de cuadro normal, frente al habitual 3x tiempo real o 75 fps.

Desarrollado en colaboración con EVS, el sistema X10 se utiliza con un servidor de producción EVS XT3 bajo control LSM ​​y proporciona una interfaz de usuario familiar y controles que cualquier equipo de profesionales puede utilizar de inmediato, sin ningún entrenamiento especial.

Para producciones deportivas de alto nivel de frame rate, el sistema X10+ permite contar con un modo extreme slow motion con hasta 2.600 fps en 1080i50 o 5.600 fps a 720p60 (cien veces más lento que la acción real) con repetición inmediata.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 8 Jul, 2013
• Abschnitt: Einzugsgebiet