de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/16/inscriber-titleone-ae-de-harris-otorga-maxima-flexibilidad-al-grafismo-on-air-en-clc-tv-20-nuevo-mexico/

Más allá de la flexibilidad operativa y precio, el sistema de gráficos de Harris ha permitido a este broadcaster incluir un grafismo que les diferencia de otros canales de bajo presupuesto.

El broadcaster CLC-TV 20 ofrece contenidos locales de la ciudad de Las Cruces en Nuevo México partiendo de un esquema low-cost en producción. La solución para grafismo on-air Inscriber TitleOne AE de Harris Broadcast está brindando numerosas posibilidades para enriquecer la imagen en pantalla con una propuesta de bajo presupuesto.

Adrián Guzmán, jefe de operaciones de media y coordinador de producción, admite que “dado los presupuestos que manejamos, el precio es un factor clave en nuestras compras. Nos quedamos muy sorprendido por el bajo coste del sistema de Harris Broadcast dadas sus características y capacidades que ofrece. Nuestro enfoque multicanal, nos permite contar con este sistema que no nos limita a exigir una salida específica para cada canal. Es un diseño muy flexible, y se puede conseguir mucho más contenido en comparación con otros sistemas que evaluamos”.

Más allá de la flexibilidad operativa y precio, el sistema de gráficos de Harris ha permitido a este broadcaster insertar faldones inferiores con movimientos sutiles que dan nueva vida a la pantalla. También pueden integrar y emitir archivos de vídeo con una salida de audio directamente desde Inscriber TitleOne AE.

“Nosotros utilizamos principalmente Inscriber TitleOne AE para las reuniones del consejo de la ciudad en vivo. Antes utilizábamos un reproductor multimedia independiente para nuestro grafismo abierto con audio, y luego volver a la transmisión en vivo. Harris Broadcast ayudó a reducir un paso y eliminar un dispositivo adicional. También estamos haciendo cosas que no se suelen ver en este tipo de canales de bajo presupuesto como picture-in-picture”.

CLC-TV

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 16 Jul, 2013
• Abschnitt: Grafik