de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/19/grass-valley-equipa-la-nueva-unidad-movil-de-la-sudafricana-dimension-television/

Grass Valley suministrará a DTF una matriz Trinix NXT para video digital con multipantalla, una matriz Apex Plus para audio digital, dos mezcladores de producción de video HD Kayak y cuatro cámaras de la serie Elite HD LDK 8000.

Grass Valley KayakLa sudafricana Dimension Television (DTF) ha seleccionado una gama de soluciones para la producción en directo de Grastal para sus instalaciones, para así equipar su nueva unidad móvil que se espera esté lista para octubre del 2013.

Grass Valley suministrará a DTF una matriz Trinix NXT para video digital con multivisor, una matriz Apex Plus para audio digital, dos mezcladores de producción de video HD Kayak y cuatro cámaras de la serie Elite HD LDK 8000.

Esta nueva solución integral de Grass Valley proporcionará a DTF con la capacidad de producir y emitir cobertura de alta calidad durante los eventos en directo, incluyendo partidos de rugby, fútbol, críquet, golf y MotoCross. Esta adquisición viene a reforzar aún más el valor y la fructífera relación entre DTF y Grass Valley.

La Trinix NXT con multipantalla ayudará a ahorrar espacio de bastidor al eliminar la necesidad de disponer de componentes externos secundarios y conexiones, a la vez que proporciona una solución de multivisor 3G fiable. También incluye tecnología avanzada de circuito y ha sido probada en el campo con configuraciones de hasta 2.048 entradas o salidas.

La matriz APEX puede gestionar importantes tasas de bits, soporta señales simultáneas e interconecta múltiples frames sin necesidad de tener grandes y costosos amplificadores de distribución. La matriz de producción de video Kayak HD es compacta, ligera y perfecta para las producciones móviles. DFT desplegará el Kayak con un panel 3 M/E, además de un panel 1 M/E en una posición diferente en la unidad móvil. El LDK 8000 permitirá a DTF capturar imágenes HD de forma nativa y cambiar instantáneamente entre múltiples formatos y tasas de frame seleccionables de hasta 1080p50. Con estas cámaras adicionales la empresa dispondrá de un total de veinte cámaras Grass Valley.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 19 Jul, 2013
• Abschnitt: Einzugsgebiet, Studie, Integration