de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/26/gestion-de-infraestructuras-publicas-del-principado-de-asturias-git-emplea-volicon-para-supervisar-la-red-ftth/

El proveedor de red neutral sobre FTTH emplea el Remote Program Monitor (RPM) Volicon Observer para controlar los servicios de vídeo entregados a través de su red.

Volicon ObserverGestión de Infraestructuras Públicas del Principado de Asturias (GIT), proveedor de red neutral sobre FTTH, está empleando el Remote Program Monitor (RPM) Observer de Volicon para controlar los servicios de vídeo entregados a través de su red. Suministrado por el integrador de sistemas JokerTV, el sistema Observer hace que sea fácil para el personal de GIT vigilar señales de diferentes puntos de contribución directa y comprobando cómo esas señales llegan hasta el usuario final.

Iván Díaz, gerente de desarrollo de negocios de GIT, ha asegurado que “al proporcionar vídeo de retorno, con extracción automática de clips defectuosos, y la emisión de alertas, Observer RPM no sólo nos muestra el estado de los servicios en la red, sino que también proporciona un registro visual que nuestros ingenieros pueden utilizar para evaluar y reparar cualquier problema que surja. Una imagen vale más que 1.000 palabras, y así con la visibilidad de todos los servicios, sin importar dónde se originen, mantenemos un control real sobre los servicios de vídeo prestados a través de toda la red”.

Instalado de forma local o en una ubicación remota, el sistema Observer RPM 400 analiza continuamente todos los canales con sus preceptivos tests. El sistema detecta automáticamente las fallas como vídeo desaparecidos, congelados, o en negro, niveles de audio fuera de rango o macroblocking. Cuando se producen estos errores, o cuando la calidad de emisión cae por debajo de los umbrales predefinidos, el sistema de Volicon envía una (por correo electrónico y SNMP) a los ingenieros de GIT. El sistema también incluye clips que ilustran el fallo, lo que facilita la resolución rápida del problema por parte del personal de ingeniería.

GIT llevó a cabo el despliegue y actualmente mantiene la Red Astur de Comunicaciones Ópticas Neutras). Por otro lado, proporciona servicios de conectividad a la Administración del Principado de Asturias, enlazando diversas sedes con el CPD central y configurando la nueva red SIAI de servicios hospitalarios.

También llevó a cabo la extensión de la cobertura de la TDT hasta porcentajes próximos al 100% de la población del Principado, instalando equipos y mejorando las infraestructuras en 350 emplazamientos.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 26 Jul, 2013
• Abschnitt: Ausgabe