de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/19/adbl-renueva-parte-de-los-paneles-radiantes-en-torre-collserola/

ADBL se encargará de sustituir los viejos paneles por nuevos sistemas FM CPOL en una configuración de ocho que garantiza un patrón omniextremo.

Torre de Collserola

Alan Dick Broadcast Limited (ADBL) ha recibido un contrato por parte de Abertis Telecom para una actualización de los sistemas radiantes de radio y televisión en Torre Collserola en Barcelona. ADBL se encargará así de sustituir los viejos paneles por nuevos sistemas FM CPOL en una configuración de ocho que garantiza un patrón omniextremo.

Abertis, uno de los principales accionistas de Torre de Collserola, ha seleccionado los paneles Spearhead FM CPOL ya que cumplen las especificaciones y los más estrictos requisitos impuestos por la torre para satisfacer las demandas de sus clientes. Además de la puesta en marcha del sistema, ADBL también llevará a cabo diferentes pruebas de aceptación en fábrica para asegurar un rendimiento óptimo de la instalación.

las antenas Spearhead CPOL FM ofrecen una pantalla muy resistente con un montaje del dipolo que está construido de acero galvanizado, asegurando un servicio duradero y sin problemas en las condiciones ambientales más duras. El Panel Spearhead, con sus enormes dipolos radiantes cruzados, fue desarrollado para satisfacer los exigentes requisitos de la alta potencia. El panel es ideal para la operación de varios canales en la banda de FM de 88-108 MHz.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 19 Aug, 2013
• Abschnitt: RF