de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/21/litepanels-croma-flight-kit-todo-listo-para-iluminar-en-cualquier-momento-y-lugar/

Este kit ligero y compacto está diseñado para entornos en los que la velocidad para desplegar una buena iluminación resulte clave.

Litepanels Croma Flight Kit

Litepanels acaba de lanzar el nuevo Croma Flight Kit. Basado en el popular equipo con color de temperatura variable Litepanels Croma, este kit ligero y compacto está diseñado para entornos en los que la velocidad para desplegar una buena iluminación resulte clave.

Este kit viene completo con todo lo necesario para aplicaciones típicas de iluminación en set. Esto incluye tres paneles Croma LED y sus correspondientes gelatinas de difusión, todo tipo de daptadores, fuentes de alimentación…

Litepanels Croma Flight KitAdemás, el kit incluye la popular abrazadera Manfrotto Justin para su uso cuando se necesita una fuente de luz en lugares estrechos o confinados.

Todo el equipo se mantiene seguro y altamente portátil en un estuche rígido estilo de carro compacto con un relleno de espuma rígida para requisitos particulares. Además, se adapta perfectamente para la bodega de un avión.

En el corazón del kit encontramos Croma, que combina tanto luz del día y LED de luz de tungsteno balanceado. La mezcla de los dos LEDs se puede controlar a través de una sola línea ergonómica para ajustarse sin esfuerzo a cualquier luz ambiente o crear efectos artísticos. A través de un control manual, Croma ofrece una regulación suave de 100% a 0 sin cambio de color ni parpadeo.

Cada Croma ofrece unos resultados comparables a una lámpara HMI de tungsteno 40W o 90W y puede funcionar durante un máximo de 1,5 horas con seis pilas AA. El kit también incluye 3 cada enchufes adaptadores de corriente alterna internacionales.

Todo el kit apenas penas 11,8 kilos, siendo uno de los kits de iluminación más ligeros y compactos profesionales disponibles.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 21 Aug, 2013
• Abschnitt: Blitz