de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/26/hispasat-conecta-la-vuelta-a-espana-2013-via-satelite/

Dos unidades móviles de última generación acompañarán a los ciclistas durante todas las etapas de esta edición.

HispasatHispasat proporcionará un año más servicios de telecomunicaciones a la Vuelta Ciclista a España, que comenzó en la localidad pontevedresa de Vilanova de Arousa y finalizará en Madrid el próximo 15 de septiembre.

Dos unidades móviles de transmisión por satélite de altas prestaciones seguirán el recorrido de esta edición de la Vuelta Ciclista. Desde estos vehículos, Hispasat ofrecerá, entre otros servicios, Internet de banda ancha, telefonía y vídeo, tanto a la organización como a los periodistas situados en la zona de meta de cada una de las etapas. Gracias a ello podrán realizarse los envíos diarios de información, así como la videoconferencia de la entrevista del ganador de cada etapa con los medios de prensa acreditados.

Los satélites de Hispasat resultan idóneos para la prestación de este tipo de servicios debido a su gran ancho de banda y a su amplia cobertura en las etapas de montaña.

Para Ignacio Sanchis, director de Negocio de Hispsat, “poner toda nuestra tecnología de comunicaciones a disposición de un evento deportivo de primer nivel como es la Vuelta Ciclista a España permite mostrar la alta capacidad de los satélites de Hispasat para realizar transmisiones de calidad con un rápido despliegue desde puntos geográficos muy dispersos y, en ocasiones, de difícil acceso”.

Con el objetivo de ofrecer estas transmisiones con la máxima calidad y seguridad, Hispasat ha incorporado a sus dos unidades móviles un sistema de comunicación por satélite de banda ancha de última generación. Una de estas unidades se ubicará diariamente en la línea de meta de cada etapa, para facilitar la salida a Internet en banda ancha y servicios de videoconferencia de alta calidad a la sala de prensa, además de todos los servicios de telefonía. La segunda unidad móvil se situará cada día en la oficina permanente de la Vuelta y contará, junto con las soluciones anteriores, con un locutorio móvil que proporciona fax y telefonía.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 26 Aug, 2013
• Abschnitt: Satellit