de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/28/wtvision-proporciona-servicios-de-graficos-a-star-sports-india-para-su-nuevo-plato-de-bombay/

Su plataforma Studio CG permite generar, gestionar y controlar gráficos en tiempo real.

Star SportsStar Sports, la cadena de deportes más grande de la India, ha elegido a wTVision para el servicio de gráficos de su nuevo plató de Bombay.

La empresa del grupo Mediapro ha proporcionado todos los recursos necesarios para llevar a cabo el grafismo de las producciones realizadas en directo desde el estudio, incluido hardware, software, recursos humanos y servicios de consultoría.

Los operadores bilingües de wTVision, preparados llevar a cabo su trabajo en hindi y en inglés, manejan todo el flujo de trabajo de los gráficos al aire, en directo, de programas en estudio, garantizando una perfecta cobertura gráfica. wTVision cuenta igualmente con diseñadores altamente capacitados para crear gráficos para este tipo de producciones.

Los operadores de wTVision utilizaron Studio CG, una plataforma generadora de caracteres para gestionar y controlar gráficos en tiempo real, controlando dos motores gráficos Vizrt. Las plantillas de gráficos son creadas para el cliente con la herramienta de diseño Vizrt e integradas con Studio CG.

Con el fin de proporcionar un flujo de trabajo perfecto, Studio CG se integra con el sistema de noticias (ENPS) a través de MOS Gateway. De esta forma, los periodistas pueden escoger desde la plantilla gráfica existente en el programa y editar su contenido directamente. Estas “páginas” editables están disponibles instantáneamente para ser transmitidas en Studio CG a través de MOS Gateway de wTVision. Además, la compañía ha desarrollado una aplicación que permite gestionar publicaciones en Twitter, controlando los mensajes y garantizando que solo los tweets correctos salgan al aire.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 28 Aug, 2013
• Abschnitt: Grafik