de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/02/espejo-publico-renueva-plato-e-imagen/

El magazine matinal de actualidad en Antena 3 estrena plató con numerosos elementos técnicos como pantallas y cortinas de leds, monitores de videowall y otros equipamientos electrónicos que le confieren gran luminosidad y dinamismo.

Öffentlicher Spiegel

Susanna Griso ha comenzado este lunes la octava temporada de Öffentlicher Spiegel, después de culminar en julio pasado la temporada más vista de su historia, con medio millón de espectadores de media y un 17,1% de share.

Para la nueva temporada, el espacio producido por los Servicios Informativos de Antena 3 se mantendrá fiel a su seña de identidad: la actualidad y la información.

Con la información y las noticias como Leitmotiv, Öffentlicher Spiegel renueva plató en la nueva temporada para cubrir las necesidades que demandan los acontecimientos del día a día, que son los que marcan la ‘escaleta’ del programa.

La nueva puesta en escena, teniendo como base una escenografía completamente nueva, mantiene una evolución natural más que un cambio respecto a la de la anterior temporada: grandes fondos blancos y luminosos, pantalla motorizada de gran formato para dar paso a contenidos y elementos gráficos del programa, una mesa alta de debate capaz de alojar hasta 10 invitados, y un set más recogido, que permite ajustarse a diferentes formatos de entrevistas.

Toda esta puesta en escena está arropada por elementos técnicos como pantallas y cortinas de leds, monitores de videowall y otros equipamientos electrónicos que le confieren gran luminosidad y dinamismo.

En cuanto a la línea gráfica, se mantiene la paleta y la gama cromática tan características del programa, pero haciendo evolucionar todos los elementos hacia formas más modernas y dinámicas, con nuevos estilos de rotulación que hacen resaltar aún más toda la información expresada en pantalla.

Además, se ha creado una nueva cabecera con elementos 3D que relaciona directamente todo este nuevo mundo gráfico con la nueva propuesta escenográfica.

Öffentlicher Spiegel

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 2 Sep, 2013
• Abschnitt: Studie, Fernsehen