de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/20/ernesto-armus-nuevo-gerente-general-de-christie-mexico/

Este experto de la industria estará centrado en afianzar la cuota de mercado del líder mundial en tecnologías avanzadas de cine y sistemas de visualización.

Ernesto ArmusErnesto Armus será a partir de ahora el nuevo gerente general de Christie México. Desde su sede en la ciudad de México, el Sr. Armus se dedicará a incrementar la cuota de mercado, elaborar las estrategias financieras y supervisar las negociaciones contractuales para toda la familia de productos líderes del sector que Christie tiene en México.

Armus se incorpora a Christie México después de cuatro años con Dor Internacional, partner de Christie en México en el ramo de equipos de proyección digital y productos para negocios, donde estuvo a cargo de las ventas, la distribución y la instalación de más de 500 salas de cine en todo el país.

Antes de ocupar el puesto en Dor Internacional, Armus fue Gerente de Operaciones de Cinemex, una cadena nacional de Cineplex. Durante 11 años fue responsable de supervisar las operaciones, el soporte técnico y el mantenimiento de equipos de proyección, sonido y CCTV, así como el equipamiento de seguridad de la cadena.

“Mi reciente experiencia laboral con un partner de Christie me permitió conocer de primera mano la inigualable reputación de Christie en la industria de la visualización”, señala Armus. “Por ello me da mucho gusto incorporarme a un equipo tan dinámico, y estoy deseando comenzar esta oportunidad tan estimulante de dirigir el crecimiento continuado de la marca Christie en la industria mexicana de soluciones cinematográficas, equipos audiovisuales profesionales y visualización”.

Craig Sholder, vicepresidente de la división Soluciones de Entretenimiento de Christie, expresa: “Ernesto posee una vasta experiencia en todos los aspectos de la industria del cine y la visualización en México debido a la labor de gestión en ventas, operaciones, soporte técnico y mantenimiento que desempeñó en sus cargos anteriores. Esta combinación única de experiencia en el sector y sus conocimientos sobre la familia de productos de Christie durante muchos años, de manera específica en su puesto más reciente con nuestro valioso partner Dor Internacional, lo hacen idóneo para acelerar el crecimiento de las soluciones de entretenimiento y otros productos de Christie en el mercado mexicano.”

Armus es licenciado en Arquitectura por la Universidad La Salle y anteriormente fue gerente general de Proyecciones de FICCO-Cinemex, un festival internacional de cine contemporáneo en México.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 20 Sep, 2013
• Abschnitt: Geschäft