de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/25/globecast-ofrecera-servicios-ipmpls-en-2014/

El próximo año, Globecast ofrecerá IP/MPLS side by side con tecnologías DTM para proporcionar a sus clientes de broadcast un amplio rango de opciones para distribución de contenidos.

Globecast

Globecast ofrecerá tecnología IP/MPLS (MultiProtocol Label Switching) utilizando la Globecast Backbone Network (GCBN) en 2014. Una red internacional DTM (Dynamic Synchronous Transfer Mode) que se extenderá por los cinco continentes con 92.000 kilómetros de fibra, asegurará la presencia de GCBN en 32 puntos del planeta.

Globecast ofrecerá IP/MPLS side by side con tecnologías DTM para proporcionar a sus clientes de broadcast un amplio rango de opciones para distribución de contenidos tanto en servicios tradicionales lineales como no lineales y multiplataforma.

Para contribuciones permanentes, lineales full-time, DTM es el estándar más extendido, permitiendo a operadores, broadcasters, centros de playout, media centers y telepuertos de todo el mundo estar conectados.

Además, ya que los broadcasters continúan diversificando y expandiendo su oferta de servicios VoD y no lineales, precisan una gran capacidad para la distribución de contenidos basados en archivos. Por ejemplo, esta entrega basada en archivos será especialmente útil para broadcasters que utilizan Globecast para sus operaciones de playout.

“Globecast es independiente de la red y su objetivo es proporcionar a nuestros clientes la mejor solución con la mejor tecnología adaptada. Hoy estamos respondiendo a la creciente tendencia hacia tecnologías basadas en archivos y el uso de redes IP con el anuncio de que el próximo año Globecast podremos utilizar IP/MPLS, además de soluciones de radiodifusión terrestre y por satélite actuales para llegar al público de la manera más eficaz posible”, ha asegurado Philippe Fort, director de operaciones de Globecast.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 25 Sep, 2013
• Abschnitt: Ausgabe