de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/30/noa-audio-cierra-una-alianza-con-quantum-para-integrar-sus-productos-con-mediarc/

Para almacenar grandes cantidades de datos de vídeo comprimido sin pérdidas con múltiples copias en varios sitios, Noa ahora integra sistemas de Quantum en una infraestructura de gestión de almacenamiento.

Quantum MediARC

Noa Audio Solutions ha cerrado un acuerdo con Quantum para integrar su amplia gama de productos de almacenamiento con las soluciones de archivo Mediarc.

Para almacenar grandes cantidades de datos de vídeo comprimido sin pérdidas con múltiples copias en varios sitios, Noa ahora integra sistemas de Quantum en una infraestructura de gestión de almacenamiento por niveles que puede satisfacer las demandas de cualquier operación de archivo para emisión archivado. Dependiendo del tamaño del proyecto, para las instalaciones de almacenamiento, Mediarc se puede configurar con sistemas StorNext con sus metadatos, bibliotecas de archivo en cinta StorNext AEL y sistemas de almacenamiento de la serie Q StorNext de Quantum.

Christophe Kummer , presidente de Noa Audio Solutions, sostiene que la “alta densidad de almacenamiento es una ventaja para los clientes de Noa , al igual que la variedad de soluciones de almacenamiento disponibles de Quantum. La versatilidad siempre significa que podemos acomodar a las infraestructuras de archivo más avanzadas y elaboradas dentro de un flujo de trabajo racionalizado Medisarc”.

El sistema Mediarc es un marco flexible para la gestión de almacenamiento de media que hace que todo el proceso sea más fácil y más eficiente para los broadcasters con archivos de todos los tamaños. La estructura modular de Mediarc es escalable para adaptarse a cualquier nivel de rendimiento y seguridad. Mediarc ofrece gestión de contenido estructurado y flexible durante décadas, con una serie de potentes herramientas que pueden digerir eficazmente petabytes de información.

Mediarc puede manejar complejas estructuras necesarias para la adecuada descripción y el uso eficaz de contenido de archivo, que une datos de media a los metadatos y almacenamiento con soporte a la aplicación de FRBR (Functional Requirements of Bibliographic Records) . Un motor de búsqueda potente y excepcionalmente rápid , capaz de combinar las capacidades de búsqueda estructuradas y de texto completo, permite un fácil acceso a la información a través de una interfaz gráfica de usuario. Mediarc está diseñado para satisfacer las necesidades en tres áreas fundamentales: metadatos (descripción del contenido de media) , almacenamiento de media, y conversión y flujos de trabajo (control, procesamiento…).

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 30 Sep, 2013
• Abschnitt: Lagerung, Medienmanagement