de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/14/decimoquinto-seminario-tecnico-de-grass-valley-en-orlando/

El seminario ofreció presentaciones en relación a tendencias tecnológicas en el mercado broadcast, últimas tecnologías en procesamiento de imagen, gerenciamiento de contenido y flujos de trabajo

Décimoquinto seminario técnico de Grass Valley en Orlando

Los días 3 y 4 de octubre, Grastal organizó su décimoquinto seminario técnico en la ciudad de Orlando. En el mismo participaron más de 120 personas entre distribuidores y clientes de la región de America Latina y el Caribe. El seminario ofreció presentaciones en relación a tendencias tecnológicas en el mercado broadcast, últimas tecnologías en procesamiento de imagen, gerenciamiento de contenido y flujos de trabajo tanto para producción, noticias, deportes, playout y distribución multi-plataforma.

También las últimas tecnologías en switchers de producción, tendencias en la infraestructura, sistemas de control y administración de señales fue presentado durante el seminario.

Cabe destacar las presentaciones realizadas por Canon, en tecnología de lentes; Telestream, en flujos de tras codificación para multiplataforma y soluciones de archivos por la compañía SGL.

El evento también contó con un salón de demostración, para permitir a los concurrentes del seminario ver los equipos trabajando con los distintos flujos de trabajo e interactuar con los especialistas de producto de Grass Valley. Se contó con la nueva seria de cámaras LDX y LDXC (modelo compacto), Servidores K2 Summit, sistema Playout Integrado K2 Edge, sistema de Replay K2 DynoS, el nuevo sistema de producción no lineal GV Director y el poderoso Switcher Karrera con el bastidor K-Frame junto a Ignite, el sistema de automatización de producción. También se mostró el sistema de edición Edius y al igual que el sistema Stratus orientado a mejorar el flujo de trabajo colaborativo.

Los profesionales tuvieron la oportunidad no solo de escuchar charlas totalmente enfocadas a las tendencias del mercado, las nuevas tecnologías disponibles y soluciones que permiten implementar modelos de negocios más eficientes, sino de tener el tiempo de discutir con nuestros expertos las soluciones que Grass Valley ofrece para el mercado.

Francisco Jaramillo, subgerente de Ventas VGL (Santiago de Chile), ha destacado que “la muestra de productos fue de gran ayuda para actualizar tanto a los clientes como a los resellers de las ultimas novedades, estamos confiados en que tenemos un gran portafolio de productos que nos ayudarán a hacer mas y mejores negocios. Nos motiva mucho ser parte de una empresa como Grass Valley que tiene una dirección clara y planes de seguir innovando con productos que revolucionaran (una vez mas) la industria”.

Por su parte, Jorge Dighero, derente de marketing y pre-ventas para América Latina en Grass Valley, ha asegurado que “la calidad de las presentaciones ofrecidas en el seminario de Tecnología de Grass Valley realmente fueron brillantes. Permitieron a todos los participantes actualizarse con las últimas tendencias en nuestra industria, desde soluciones de flujos de trabajo de media hasta las últimas tecnologías en procesamiento de imagen”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 14 Oct, 2013
• Abschnitt: Lagerung, Ausgabe, Veranstaltungen