de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/21/broadcast-it-experience-tomara-el-pulso-al-4k/

Las Jornadas Broadcast IT Experience, que se celebrarán en Feria de Madrid los próximos 29 y 30 de octubre han programado una mesa redonda en la que destacados profesionales abordarán cuestiones relacionadas con la captación, edición, almacenaje y distribución de señales a las más altas resoluciones.

4K

Destacados profesionales de la producción y distribución de contenidos en Ultra Alta Definición debatirán durante las jornadas Broadcast IT Experience sobre los retos que plantea la irrupción del 4K y sus perspectivas de futuro.

En una mesa que tendrá lugar el próximo miércoles, 30 de octubre, a la 1 de la tarde, se abordarán numerosas cuestiones relacionadas con la captación, edición, almacenaje y distribución de señales por encima de los 4K. ¿Qué expectativas tiene el mercado de electrónica de consumo ante el 4K? ¿en qué papel queda el 3D? ¿qué implicaciones conlleva trabajar a altas resoluciones en cada punto de la cadena?… son solo algunas de las cuestiones que abordarán los participantes en la mesa: Miguel Ángel Bona, director de planificación de radiocomunicaciones en RTVE; Adolfo Remacha, Director técnico en PRISA Tv; Esther Fernández, Gerente de Marketing y Planificación Comercial en Hispasat; Miguel Pingarrón, Director de Desarrollo de Negocio de SES en España; Andrés Román, Strategic Planning Sony home entertainment Europe; Pedro Serrano, Senior Sales Manager en Blackmagic; y Yeray Alfageme, Pre-sales and Project Engineer en EVS.

A lo largo de la mesa se expondrán los retos y beneficios que han supuesto las dos primeras pruebas de captación, postproducción y emisión en Ultra Alta Definición llevadas a cabo en España. Por un lado, el piloto que Canal+ en colaboración con Astra, Ovide y Sapec ha impulsado, y por otro, la grabación de un documental sobre el Prado en 4K por TVE en colaboración con Abertis e Hispasat.

Las jornadas profesionales Broadcast IT Experience, organizadas por IFEMA en colaboración con Panorama Audiovisual, tendrán lugar los próximos días 29 y 30 de octubre en el Centro de Convenciones Norte de Feria de Madrid.

El programa de estas jornadas se plantea como un punto de encuentro para los profesionales del audiovisual con el fin de intercambiar impresiones, proyectos, y conocer los flujos de trabajo, desafíos y soluciones que comparten productoras, radios, televisiones, telcos o empresas de new media.

Broadcast IT Experience tomará el pulso al sector en un acercamiento entre usuarios e industria para que fabricantes, integradores y distribuidores puedan adaptar su oferta y soluciones de cara a la próxima edición del Salón Internacional de la Tecnología Audiovisual (Broadcast IT), que se celebrará en IFEMA el próximo mes de mayo de 2014.

La participación en estas jornadas es totalmente gratuita para los profesionales, pudiendo acceder a más información e inscripciones, Hier.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 21 Oct, 2013
• Abschnitt: Veranstaltungen, UHD-Fernseher