de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/11/toughpad-4k-la-tablet-ultra-hd-de-panasonic-llega-ya-al-mercado/

Esta tableta encontrará un amplio rango de aplicaciones en gestión de media, corrección de color o preparación de dailies en el propio set de rodaje.

Panasonic Toughpad 4K

Anunciada en CES 2013 y exhibida ya en el stand de Panasonic en IBC 2013, la nueva tableta 4K de la multinacional nipona llega al mercado. Aunque inicialmente su distribución será solo en Estados Unidos, esta tableta Ultra HD de 20 pulgadas estará en los próximos meses a la venta en todo el mundo.

Cuenta con una resolución de pantalla de 3840×2560 píxeles, sistema operativo Windows 8.1 de Microsoft, y soporta multi-touch en una decena puntos al mismo tiempo. En cuanto a su rendimiento, dispone de un procesador Intel Core i5, 8 GB de memoria RAM y un SSD de 256 GB, con procesamiento gráfico GPU con Nvidia GeForce 745M, lo que la hace perfecta para aplicaciones profesionales de media de alto nivel.

Panasonic Toughpad 4KPor ejemplo, esta tableta encontrará un amplio rango de aplicaciones en gestión de media, corrección de color o preparación de dailies en el propio set de rodaje.

Su panel LCD IPS-Alpha ofrece unos negros magníficos así como un excelente contraste desde cualquier punto de visión.

La nueva Toughpad 4K integra una cámara frontal con resolución de hasta 1280×720, ofrece conectividad Blueetooth y Wi-Fi, pesa 2,4 kilos y su batería apenas dura dos horas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7HtbhFEK1EE[/youtube]

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 11 Nov, 2013
• Abschnitt: Geschäft