de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/13/uteca-nombra-director-general-a-andres-armas/

El ex-director general de Impulsa TDT, sustituirá en el cargo a Santiago Campos Calvo-Sotelo.

Andrés Armas

La Junta Directiva de la Unión de Televisiones Comerciales en Abierto (UTECA) ha nombrado en su reunión de este martes a Andrés Armas Portela como director general de la patronal.

Anteriormente, fue director general de Impulsa TDT, la asociación creada por los radiodifusores públicos y privados de ámbito estatal para el proceso de transición a la televisión digital terrestre, culminado con éxito la primavera de 2010, de acuerdo con lo planificado y más de dos años antes de la fecha recomendada por las autoridades europeas.

Es Licenciado en CC. Físicas por la Universidad Complutense y Máster en Administración de Empresas por el Instituto de Empresa y en Gestión Audiovisual por la Universidad Carlos III y tiene una larga trayectoria en funciones ejecutivas en diferentes compañías y sectores como Andersen Consulting, Bankinter o Grupo Ferrovial. Antes de su incorporación a Impulsa TDT, era Consejero Delegado de Ikusi. Profesor asociado de la Universidad Carlos III de Madrid y autor de un blog, es invitado y ponente habitual en seminarios y conferencias de la industria audiovisual.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 13 Nov, 2013
• Abschnitt: Geschäft, Fernsehen