de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/27/mediapro-produjo-en-hd-para-la-federacion-de-futbol-el-partido-de-la-seleccion-espanola-celebrado-en-malabo/

Un equipo de 19 profesionales de Mediapro se desplazó desde Lisboa y Madrid con la totalidad del equipamiento técnico para hacer posible la producción.

MalaboMediapro llevó a cabo para la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) la producción del partido entre la selección española y la de Guinea Ecuatorial celebrado el pasado lunes, 18 de noviembre. El encuentro despertó una gran expectación en la capital guineana y fue seguido con el recuerdo del Mundial de 2010 en Sudáfrica. El equipo formado por 19 profesionales del grupo Mediapro voló a Malabo procedente de Lisboa y Madrid.

La totalidad del equipamiento destinado a la producción de la señal internacional, un total de 2.000 kilos de material técnico y entre el que se encontraban 9 cámaras HD, fue desplazado desde Lisboa, ciudad en la que se encuentra la sede de Medialuso. De esta forma, fue posible el montaje de su control de realización en el Nuevo Estadio de Malabo.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 27 Nov, 2013
• Abschnitt: Vermietung / Dienstleistungen, TV-Produktion