de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/12/02/antena-3-recupera-el-liderazgo-de-noviembre-con-una-cuota-del-141/

Antena 3 (14,1%) recupera el liderazgo, sube cinco décimas y logra su mejor dato desde agosto 2009.

Mando a distancia

En noviembre, Antena 3 ha recuperado el liderazgo de audiencia con un share del 14,1%. Antena 3 (14,1%) recupera el liderazgo, sube cinco décimas y logra su mejor dato desde agosto 2009, siendo la cadena más vista en hombres y entre 13 a 54 años. Lidera las regiones de Andalucía, Madrid, Valencia, Castilla La Mancha, Aragón y Castilla y León, así como en el target comercial.

Por otro lado, destacar que La1 (10,0%) baja cuatro décimas respecto de octubre, si bien vuelve a liderar en el ámbito “Resto” (que incluye las comunidades de Cantabria, La Rioja, Navarra y Extremadura).

La cadena obtiene sus mejores datos en mujeres, así como en los mayores de 45 años. Por franjas horarias, destacan sus registros en la sobremesa y el primetime.

Por grupos televisivos, por primera vez Atresmedia lidera con un 29,6% de cuota, frente al 29,0% de Mediaset España, CRTVE (16,4%), Grupo Vocento (4,4%) y Unidad Editorial (3,1%).

Según el informe de Barlovento Comunicación, con datos de Kantar Media, el encuentro de la Champions entre Juventus y Real Madrid (La1) fue el espacio más visto del mes con un 36,3% de share. Le sigue la segunda entrega de Avatar en Telecinco con un 32,2%.

En informativos, los de Telecinco son los más vistos,en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche. En simulcast, (La1+24 horas), lideraría TVE

El consumo televisivo por persona y día asciende a 257 minutos. Esta cifra supone diecisiete minutos más que en el mes de octubre pasado y doce minutos menos que en noviembre de 2012.

Aragón y Castilla La Mancha encabezan el ranking por comunidades, mientras que Canarias y Galicia son las de menor consumo.

El consumo en TDT (82,9%) baja tres décimas en noviembre mientras que el cable (13,2%) sube cuatro y el satélite (4%) una décima. Cataluña es la región que más consume a través de TDT. País Vasco y Asturias las que más lo hacen utilizando el cable, y Canarias el satélite.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , ,
Von • 2 Dec, 2013
• Abschnitt: Geschäft, Fernsehen