de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/12/02/tangram-solutions-cumple-diez-anos-ganandose-la-confianza-del-sector/

Con una filosofía de ayuda y asesoramiento a las empresas del medio audiovisual en un sector en constante cambio, nacía hace diez años Tangram Solutions. Hoy es una de las empresas de referencia para servicios de asesoramiento, tanto técnico como comercial, facilitando a las empresas estar al día en un mundo en constante cambio.

Tangram 10 añosUn buen día hace ahora diez años un grupo de profesionales tuvieron una buena idea.

La última década ha sido revolucionaria en la forma de acometer los proyectos, en las herramientas para ejecutarlos, en la calidad, en la visualización, en los medios… Hemos pasado de los teléfonos a los smartphones, de las antenas a la TDT, de cámaras enormes a soluciones ligeras y manejables, de las 625 lineas al 1080, de los formatos sin compresión a formatos comprimidos de alta calidad, de la televisión a internet, del correo a la nube… Se ha hecho necesario un reciclaje constante y reinventar tanto los flujos de trabajo como los equipos y aplicaciones que han posibilitado llevar a cabo proyectos que hasta ahora eran muy difíciles acometer.

Precisamente con esta filosofía de ayuda y asesoramiento a las empresas del medio audiovisual en un sector en constante cambio, nacía hace diez años Tangram Solutions.

A lo largo de estos diez años hemos podido comprobar como sus clientes han confiado en su trabajo y en sus soluciones, y cómo han logrado abordar proyectos impresionantes que han llegado a traspasar nuestras fronteras.

Víctor Ceruelo, gerente y socio-fundador de Tangram Solutions, ha destacado que “estos diez años de esfuerzo han servido para ayudar a las empresas del sector audiovisual en sus producciones y nos han consolidado como un servicio de asesoramiento, tanto técnico como comercial cuyo objetivo es facilitar a las empresas estar al día en un mundo en constante cambio. Hoy nos alegramos de haber aportado nuestro granito de arena a tantos a los que les ha sido más fácil contar con nuestra ayuda para adaptarse a las nuevas tecnologías…”

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 2 Dec, 2013
• Abschnitt: Geschäft