de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/24/quantel-maximiza-con-genetic-engineering-2-el-flujo-de-trabajo-para-pablo-rio/

La nueva solución de almacenamiento compartido aumenta la productividad, el trabajo en equipo y la flexibilidad en entornos de postproducción.

Quantel Genetic Engineering

Quantel acaba de lanzar Genetic Engineering 2. GE2 es la solución de almacenamiento compartido de segunda generación de Quantel que introduce nuevos niveles de flexibilidad, rendimiento y productividad para el sistema de corección de color y acabado Pablo Rio de Quantel. Si el original Genetic Engineering transformó la eficiencia en muchas postproductoas, GE2 hará lo propio en el mundo mundo multiresolución de hoy.

GE2 revoluciona el flujo de trabajo en postproducción ya que permite compartir al instante compartir proyextos en alta resolución entre diferentes suites con flexibilidad total para mover material y proyectos en cualquier momento. Fundamentalmente cada Pablo Rio conectado con GE2 garantiza el rendimiento en tiempo real en cualquiera de las suites implicadas en el proyetco, aunque se trabaje con material a 4K.

GE2 es ideal en instalaciones que suelan trabaajr con proyectos muy inmediatos donde el material esté disponible con muy poca antelación. Permite que múltiples suites puedan trabajar en equipo, permitiendo administrar recursos añadiendo más suites o personal según la prisa que corra el proyecto.

GE2 permite que hasta cuatro sistemas Pablo Rio compartan el mismo almacenamiento. Al mismo tiempo, los sistemas de terceros pueden leer y escribir sobre el almacenamiento GenePool vía GenePool Gateway. Pablo PA ase conecta con GenePool Gateway para manejar las tareas de back-office, asegurando que la primera línea de los sistemas Pablo Rio pasan el máximo tiempo de cara al cliente.

Hay una gran variedad de posibles configuraciones con GE2, lo que significa que estos sistemas se pueden adaptar para satisfacer las necesidades de flujo de trabajo de cada instalación individual. Por ejemplo, el almacenamiento compartido GenePool puede variar desde 18TB para dar soportes a dos suites de producción HD, a casi 400TB satisfaciendo múltiples proyectos simultáneos 4K o 6K Red Dragon.

Martin Mulligan, director de ventas de Quantel, ha asegurado que “el problema número uno al que se enfrentan hoy las postproductoras es el flujo de trabajo, y Genetic Engineering 2 ofrece el tipo de flexibilidad y productividad que necesitan para competir en un mercado donde los clientes exigen calidad y rapidez en la misma medida”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 24 Jan, 2014
• Abschnitt: Lagerung, Postpro