de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/24/nuevos-auriculares-in-ear-se846-de-shure-graves-que-abren-la-puerta-a-un-sonido-incomparable/

La nueva estrella de la serie incorpora 4 micro-transductores de alta definición y un subwoofer, que ofrecen una excelente combinación de calidad de sonido y aislamiento.

Shure SE846CL y P10RLR

Los nuevos auriculares in-ear SE846 de Shure incorporan cuatro micro-transductores con una configuración de sistemas de tres vías, para una distribución especifica de las frecuencias bajas, medias y altas. Estos innovadores auriculares cuentan también con un revolucionario filtro paso-bajos y con un subwoofer real, que proporciona un rendimiento de gran profundidad en graves, sin sacrificar por ello claridad o detalles.

Diseñados tanto para profesionales como para audiófilos y amantes del buen sonido, los SE846 proporcionan un altísimo nivel de innovación tecnológica ofreciendo unos bajos potentes e impactantes, lo que permite a las frecuencias medias y altas lucirse por separado.

El desarrollo natural de los subwoofers proporciona al tweeter y a los drivers de rango medio el espacio acústico necesario para ser oídos de manera clara y nítida.

Matt Engstrom, Category Director -Monitoring Products en Shure, ha asegurado que “la alta calidad de audio y la durabilidad son estándares en todos los productos Shure, y estos revolucionarios auriculares in-ear no son ninguna excepción. El innovador filtro paso-bajos es una combinación de simplicidad y efectividad, que garantiza una experiencia auditiva inigualable y totalmente personalizables. Los SE846 consiguen una claridad y un detalle de sonido del subwoofer excepcionales, todo ello en poco menos de 1,25 cm. (media pulgada)”.

En un diseño de auricular muy cómodo, los SE846 ofrecen una excelente combinación de calidad de sonido y aislamiento. Con un diseño de perfil bajo y con un peso muy reducido, cuentan con tres toberas intercambiables. Éstas permiten personalizar fácilmente la experiencia auditiva, puesto que podemos seleccionar la tobera más adecuada para la respuesta en frecuencia elegida. Están disponibles en opciones de sonido balanceado, cálido o vivo.

Los auriculares SE846 incluyen también un cable extraíble, 3 pares de tapones negros flexibles y una bolsa de transporte.

Shure SE846CL

Principales características

  • Cuatro micro-transductores de alta definición, con subwoofer real, para obtener claridad ampliada en agudos y rendimiento incomparable en graves.
  • Configuración de sistema de tres vías, que ofrece una distribución específica de las frecuencias graves, medias y agudas.
  • Innovador filtro paso-bajos, que permite una supresión en graves de ~3 dB a 90 Hz (~10 dB a 250 Hz).
  • Diez láminas de acero inoxidable, soldadas con total precisión, dan lugar a una ruta de 4 pulgadas de alta masa acústica. Proporcionan, de forma totalmente natural, una supresión de bajas frecuencias que comienza sobre los 75 Hz, sin que haya distorsión u otros problemas.
  • Rendimiento sin precedentes en graves, propio de un subwoofer real, sin sacrificar por ello claridad o detalles.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 24 Feb, 2014
• Abschnitt: Audio