de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/26/jordi-canto-y-carles-rams-crean-ebantic-focalizada-en-servicios-y-software-de-integracion-de-tareas-en-entornos-de-media/

Su oferta incluirá el análisis e implementación de los procesos en plataformas estándar del mercado IT, así como la integración con los distintos sistemas que intervienen en la cadena de valor audiovisual.

Jordi Cantó y Carles RamsLa digitalización de los contenidos audiovisuales, experimentada en los últimos años en las empresas del sector, ha generado nuevos procesos principalmente en las áreas de producción y distribución. Los nuevos modelos de negocio que surgen a partir de esta digitalización, exigen la optimización de dichos procesos y la disminución de sus costes.

La interactividad con las redes sociales, la integración con plataformas de distribución de contenido a través de dispositivos móviles y la televisión conectada, e incluso la integración con los sistemas tradicionales de emisión lineal, son elementos, entre otros, que demandan soluciones del mundo IT convergentes con las del broadcast tradicional. Las soluciones de gestión, orquestación, monitorización y análisis de procesos de negocio, ampliamente utilizadas en otros sectores, se hacen imprescindibles para conseguir estos objetivos.

Ante este nuevo escenario, Jordi Cantó y Carles Rams han creado Ebantic. Esta nueva empresa se focalizará en ofrecer servicios y soluciones de software de integración y orquestación de todas las tareas, manuales y automáticas, para aquellos entornos en los que se gestionen ficheros de media digital. Su oferta incluirá el análisis e implementación de los procesos en plataformas estándar del mercado IT, así como la integración con los distintos sistemas que intervienen en la cadena de valor audiovisual.

Los dos promotores de Ebantic reúnen una dilatada experiencia que incluye la gestión de proyectos de ingeniería, la dirección técnica de canales de televisión, la programación de sistemas complejos de gestión y el conocimiento de todos los procesos de la cadena de valor que incorpore media digital.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 26 Feb, 2014
• Abschnitt: Medienmanagement, Geschäft