de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/18/clear-com-se-suma-a-la-redes-sobre-fibra-con-el-lanzamiento-de-progrid/

Esta red permitirá a los usuarios distribuir audio, vídeo, intercomunicación y datos entre diferentes dispositivos en una infraestructura basada en fibra.

ClearCom Pro Grid

Clear-com ha anunciado el lanzamiento de ProGrid, un sistema de infraestructura basada en fibra que permitirá a los usuarios transportar y distribuir audio, intercomunicación, video y datos de control.

Bob Boster, presidente de Clear -Com, ha asegurado que esta solución “representa un gran avance para Clear-Com y sus clientes. A medida que avanzamos como marca de referencia de sistemas de comunicación de voz , ahora podemos ir un paso más allá y ofrecer a nuestros clientes una red troncal de distribución para cualquier tipo de instalación”.

ProGrid se basa en los estándares abiertos AES3 y AES10 (MADI), proporcionando el transporte a base de fibra, el enrutamiento y la conversión de formatos, así como la distribución de audio, intercomunicación, video y datos de control con gestión completa y capacidades de diagnóstico sobre el Optocore y la plataforma SANE .

Clear-Com también ofrece el dispositivo de distribución de vídeo BroaMan MUX-22, que amplía aún más las capacidades de distribución de la compañía para incluir hasta ocho señales de vídeo 3G/HD-SDI. El MUX- 22 puede funcionar con los sistemas de ProGrid o como una solución independiente .

Simon Browne, director de Gestión de Producto de Clear -Com, sostiene que “la incorporación de ProGrid a nuestro portfolio de productos nos permite ser una compañía de soluciones completas, capaces de ofrecer no sólo nuestras robustas y fiables sistemas de comunicaciones sino también el nexo que una todo en una red. También amplía el alcance de Clear-Com a nuevos mercados que requieren de distribución de señales en base a fibra” .

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 18 Mar, 2014
• Abschnitt: Studie