de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/07/imagine-communications-compra-digital-rapids/

Fundada en 2001, Digital Rapids tiene su sede en Ontario, Canadá, y cuenta con oficinas en todo el mundo.

Imagine compra Digital Rapids

Imagine Communications, una compañía de The Gores Group fruto de la evolución de Harris Broadcast, ha anunciado este domingo en NAB 2014 la compra de la canadiense Digital Rapids.

Esta compañía ofrece a los medios herramientas para mejorar el flujo de trabajo con soluciones que les permiten ampliar audiencias de manera más eficiente, más eficaz y más rentable. La empresa combina tecnología innovadora con una probada experiencia para ayudar a los clientes a maximizar el valor de su contenido de vídeo.

Uno de los aspectos que destacan en Digital Rapids es la búsqueda de nuevas oportunidades de ingresos y nuevas formas de llegar a nuevas formas de audiencias desde el consumo de vídeo móvil a los avances en la entrega televisiva a través de IP. Fundada en 2001, Digital Rapids tiene su sede en Ontario, Canadá, y cuenta con oficinas en todo el mundo.

Gracias a esta operación, Imagine sumará a su extenso portfolio de soluciones nuevas herramientas para automatización de workflows, streaming live&file y transcodificación.

DIGITAL RAPIDS Kayak

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 7 Apr, 2014
• Abschnitt: Ausgabe, Medienmanagement, IP, Geschäft, Ausgewählte Spezial-PA, Mobiles Fernsehen