de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/10/vsn-adquiere-m-fact-especializada-en-reconocimiento-automatico-de-contenidos/

A través de su plataforma de detección se puede hacer la monitorización y auditoría en tiempo real de los contenidos emitidos en TV y radio, con aplicaciones para la auditoría de publicidad, derechos de autor y procesos electorales entre otras.

M-FactVSN ha anunciado en NAB 2014 en Las Vegas la compra de la compañía M-Fact, empresa de I+D que ha desarrollado una tecnología de ACR (Reconocimiento Automático de Contenidos) en tiempo real. Las múltiples aplicaciones de esta tecnología permite unificar los mundos Offline y Online (TV/Radio y plataformas de internet).

A través de su plataforma de detección se puede hacer la monitorización y auditoría en tiempo real de los contenidos emitidos en TV y radio, con aplicaciones para la auditoría de publicidad, derechos de autor y procesos electorales entre otras. Además de sincronización e interacción multipantalla (TV, online) con un énfasis especial en la distribución de contenidos publicitarios y la monetización para aplicaciones de Second Screen.

Entre la gama de productos y servicios que se ofrecen se encuentra la oferta de un SDK para el desarrollo de Apps 2nd Screen, que permite obtener índices de audiencia/ratings en tiempo real, reconociendo de manera automática el canal sintonizado, y sincronización de contenidos con la pantalla principal. De esta manera es posible aumentar la oferta televisiva hacia el mundo on-line, logrando simultáneamente reemplazar los audímetros (people meter) con información verídica, en tiempo real y con una muestra más detallada.

Mediante esta plataforma se pueden enviar y distribuir contenidos multimedia y publicidad dirigida a dispositivos móviles sincronizados con la emisión de TV (concursos, material interactivo, información adicional y/o ligas (links), banners, videos, etc.) enriqueciendo la experiencia televisiva con contenidos únicos, y aumentar la fidelización mediante un entorno de televisión social interactivo e integración con redes sociales (twitter, facebook).

Para las agencias de publicidad, de medios y anunciantes en general, M-Fact ofrece una solución de Monitorización que detecta y analiza en tiempo real la totalidad de los anuncios emitidos por todas las cadenas de TV y radio. Esta aplicación permite la supervisión y verificación de la inversión publicitaria y también hacer estudios de la competencia y estrategias a seguir y detección de spots ‘truncados’ (medición del % transmitido por las cadenas).

Para el mercado de Clipping M-Fact ofrece un desarrollo que detecta, cataloga y almacena todo lo relacionado a las menciones (palabras, nombres o frases) en los medios audiovisuales de comunicación (TV y Radio), luego envía alertas a SmartPhones o Tablets sobre los comentarios hechos, y genera un canal con acceso inmediato vía SmartPhone o Tablet a textos, vídeos y audios de los clips (segmentos de vídeo)

Cabe mencionar que la tecnología desarrollada por M-Fact en la que están hechas todas estas soluciones, no requiere de ningún tipo de preprocesamiento, ni disponer del contenido antes de ser emitido.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 10 Apr, 2014
• Abschnitt: Allgemein