de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/10/wholer-apuesta-por-la-distribucion-para-multiples-plataformas/

Nuevas herramientas para la distribución de contenido basado en archivos y el acuerdo con Cinnafilme, principales puntos fuerte de Wohler en NAB 2014.

Carl Dempsey

“Esta empresa no está al uso ya que no compramos ninguna compañía ni fuimos comprados por nadie”. Así de rotundo inició el CEO de Wohler, Carl Dempsey, la rueda de prensa de NAB 2014. La rápida evolución en los hábitos de consumo de contenidos está impulsado cambios notables dentro de las empresas de radiodifusión y los proveedores de tecnología de media. La consecuencia es que algunos sectores de la industria están encogiendo.

“Si no hubiéramos avanzado en el desarrollo de tecnologías, pasando de la banda base al streaming y después a los flujos basados en ficheros, el mercado se habría encogido para nosotros también”, explicó Dempsey.

Wohler en NAB 2014

Herramientas para distribución

Conocida en el mercado por sus soluciones para gestión y monitorado de señales de vídeo, audio y subtitulado, Wholer ha afrontado una reestructuración para acompañar esa evolución lo que ha posibilitado, entre otras cosas, la actualización de la plataforma RadiantGrid 9, que ahora cuenta con herramientas para la distribución de contenido basado en archivo para múltiples plataformas, incluyendo, OTT. La versión 8.3 de la plataforma posibilita también el control de calidad, transcodificación más eficiente y conversión de patrones.

Durante NAB 2014, la empresa ha anunciado también el lanzamiento de Tachyon Wormhole, una solución automatizada de cronometraje basado en archivo que permite ajustar el tiempo en hasta el 10% o incluso menos, preservando no sólo la calidad de vídeo y audio, sino también la integridad del closed caption.

La nueva solución es el resultado de un acuerdo con Cinnafilme, fabricante de software de conversión de vídeo que ofrece la tecnología Tachyon Standard Transcoding utilizada en la plataforma RadiantGrid Intelligent Media Transformation de Wholer.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 10 Apr, 2014
• Abschnitt: Audio, Medienmanagement, IP, Mobiles Fernsehen