de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/07/sony-anuncia-las-empresas-junto-a-las-que-ofrecera-el-mundial-de-brasil/

Sony trabajará mano a mano con varios partners para ofrecer las 2.500 horas de grabación de partidos en directo en 4K y HD, para pantallas de todo el mundo.

Sony 4K en el Mundial Brasil 2014

Sony se encargará de proporcionar durante la Copa Mundial de la FIFA 2014 más de 2.500 horas de imágenes de partidos que se grabarán durante 32 días, en 64 partidos y en dos zonas horarias diferentes. La compañía ha anunciado las empresas con las que trabajará para llevar a cabo este objetivo y poder ofrecer el mejor contenido hasta la fecha de un torneo de la Copa Mundial, ya que los 64 partidos se ofrecerán en HD y tres de ellos en 4K.

Como partner de retransmisión de Host Broadcast Services (HBS), en el torneo de la Copa Mundial de la FIFA 2014, Sony se encargará de equipar las instalaciones para la retransmisión HD desde los 12 emplazamientos repartidos por todo Brasil, incluyendo la integración de sistemas, el equipo y el personal. Esto incluye la gestión de la provisión de 12 unidades de producción diferentes y 288 cámaras Full HD de Sony, que proporcionarán las herramientas de producción necesarias para que HBS pueda ofrecer cada minuto de los partidos a las cadenas de televisión. Al trabajar con HBS, Sony ha seleccionado cuidadosamente sus subcontratistas entre una serie de empresas de instalaciones y proveedores de equipos líderes que, junto con los equipos de producción de HBS, serán incomparables.

Para llevar a miles de hogares en todo el mundo 64 partidos en Full HD, Sony colaborará con Sonovts, Presteigne Charter, Studio Berlin, CTV Outside Broadcast, AMP Visual TV y Broadcast RF

Sony 4K FIFA

El Mundial, en 4K

Este año también se dará un paso adelante en la evolución de la retransmisión deportiva con la primera cobertura en 4K de una Copa Mundial. Habrá un antes y un después en la producción deportiva en directo, se grabarán tres partidos, incluidos uno de los cuartos de final y uno de la final, en 4K en directo, lo cual creará la experiencia visual más envolvente y espectacular que los aficionados al deporte hayan vivido jamás.

Trabajando juntos, Sony y HBS serán los responsables del proyecto 4K en Brasil. Sony ha elegido la empresa brasileña de unidades móviles y programación Globosat (parte de TV Globo Group) y la empresa del Reino Unido de servicios de producción en exteriores Telegenic para proporcionar la plataforma de producción. Globosat será responsable de proporcionar las instalaciones técnicas sobre el terreno, mientras que Telegenic aportará su experiencia y su pericia técnica al proyecto, algo que consiguieron durante la prueba 4K del año pasado en la Copa Confederaciones. Ambas empresas han sido elegidas debido a su reputación como innovadoras en sus campos, ya que aportan una gran cantidad de experiencia en la producción deportiva en directo y una reputación de excelencia en la retransmisión. Fujinon también ofrecerá objetivos para la producción en 4K.

Mark Grinyer, responsable de desarrollo empresarial para 3D, 4K y deportes en Sony, ha destacado que “la Copa Mundial de la FIFA representa el mayor evento deportivo del mundo y el torneo de este año en Brasil va a ser el más grande de la historia. Proporcionar una plataforma de producción de estas magnitudes no es una tarea fácil y nos sentimos orgullosos de trabajar con algunos de los mejores expertos y talentos del sector. Estamos encantados de haber reunido un fuerte grupo de empresas con las que trabajar para acercar la acción desde Brasil a los aficionados tanto en HD como en 4K y estamos seguros de que la gente se quedará boquiabierta con el torneo más espectacular visualmente a día de hoy”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , ,
Von • 7 May, 2014
• Abschnitt: Vermietung / Dienstleistungen, Geschäft, TV-Produktion