de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/09/eurocom-entrega-un-nuevo-proyecto-en-panama/

El avanzado sistema de gestión, control y supervisión de proyectos de Eurocom permite al Sistema Estatal de Radio y Televisión de Panamá migrar a alta definición su realización y continuidad en un tiempo record de apenas un mes.

Sistema Estatal de Radio y Televisión de Panamá

Eurocom ha finalizado con éxito la actualización a alta definición de las áreas técnicas del Sistema Estatal de Radio y Televisión de Panamá.

En este proyecto, se han actualizado las áreas técnicas de realización y continuidad, poniendo al canal público panameño en la primera línea tecnológica en un entorno de alta definición.

Uno de los principales reto a los que se enfrentó Eurocom en este caso fue poder realizar el cambio sin que la televisión dejara de emitir en ningún momento. Para elló, el integrador desarrolló una minuciosa labor de ingeniería, instalación y puesta en marcha de todo el sistema.

Conscientes de la importancia que estos cambios supondrían en el día a día de los profesionales del canal, con una profunda reordenación de los workflows, Eurocom llevó a cabo la formación de todo el personal técnico y operadores del broadcaster panameño.

Por otro lado, Eurocom también se encargó de las labores del diseño y fabricación del nuevo mobiliario técnico que ha sustituido al anterior.

Entre los equipos suministrados para este proyecto destacan soluciones de Everzt, Grastal, Ross j DK Technologies.

Sistema Estatal de Radio y Televisión de Panamá

En un tiempo record

Un aspecto a destacar es que el plazo de ejecución de todo el proyecto hasta su finalización ha sido de tan solo un mes. Ello es posible gracias al avanzado sistema de control y supervisión que Eurocom implanta en sus integraciones y que permite a todos los profesionales implicados en el proyecto, tanto por parte del integrador como del cliente, llevar a cabo en tiempo real una minuciosa labor de gestión, control y seguimiento. Esta herramienta, como ha quedado una vez más patente en el caso de Radio y Televisión de Panamá, permite un considerable ahorro de costes y plazos.

Con este nuevo proyecto, Eurocom fortalece su expansión internacional y se afianza como uno de los principales integradores en Latinoamérica.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , , ,
Von • 9 May, 2014
• Abschnitt: Integration